More

    Disfruta de los ‘Infinity Rooms’ de Yayoi Kusama desde tu casa

    Publicidad

    Se puede disfrutar la obra de Yayoi Kusama titulada “The Souls of Millions of Light Years Away” solo con in click.

    Si tu fuiste de los que pasaron horas formados o acamparon para poder entrar a la exposición de Yayoi Kusama en México y poder tener tu foto para instagram, perdón para disfrutar de su arte, ahora ya puedes disfrutar de lo que se ha llamado sus “Infinity Rooms” desde tu casa.

    Te puede interesar: 4:20, los famosos que les gusta consumir Cannabis

    El Museo Broad de la Ciudad de los Ángeles que se encuentra cerrado desde el pasado 13 de marzo por las disposiciones sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19, lanzó una gran iniciativa para poder disfrutar una de las emblemáticas obras de artista japonesa Yayoi Kusama.

    El museo de arte contemporáneo angelino colgó en su instagram un video donde se puede disfrutar la obra de Kusama titulada “The Souls of Millions of Light Years Away”, que es una de las habitaciones infinitas creadas.

    Te puede interesar: Fallece el cineasta Gabriel Retes, creador de “El bulto”

    El recinto invita a vivir esta experiencia a través de su Instagam donde han compartido varias versiones del recorrido por “The Souls of Millions of Light Years Away” que incluyen drones, música electrónica, ambiental y pop.

    La locura chilanga por Yayoi Kusama

    Cabe recordar que la exposición “Obsesión infinita” de la artista japonesa se instaló en el Museo Rufino Tamayo de la Ciudad de México a finales de 2014 y principios de 2015 desatando furor del público que pasaban horas formados para poder entrar y apreciar estas obras.

    Te puede interesar: ¡Cancún cumple 50 años! Deleita tus ojos con su paraíso

    Los chilangos al parecer se enamoraron de la propuesta creativa y artística de la japonesa, lo de subir sus fotos a Instagram rodeados de las luces y puntos de colores que llenaban los perfiles de amigos y desconocidos fue solo para darle difusión a la propuesta artística revolucionaria Kusama.

    Así que si eres de esos fanáticos del trabajo y obra de Yayoi Kusama. podrás disfrutarlo desde tu casa con solo un click, aunque no podrás poner una foto tuya rodeado de la luces de colores para que la gente sepa que tan fan eres de este novedoso arte.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala en Android y iOS

    Te puede interesar:

    Héroes sin capa, el homenaje de los famosos a los médicos de verdad

    ¡La ficción superó la realidad! Asombrosas predicciones de Los Simpsons

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS