More

    Vídeo viral: Mamá mono rescató a su bebé atrapado en un pozo de agua

    Publicidad

    Una verdadera historia de amor maternal protagonizó una mamá mono que rescató a su bebé en un pozo de agua. El vídeo de esta hazaña animal se hizo viral en las redes sociales

    No cabe duda que el amor de madre no conoce de peligros, riesgos ni de especies. esto queda demostrado en un vídeo que se hizo viral, en el que una mamá mono rescató a su bebé atrapado en un pozo de agua.

    Este gran acto heroico de esta madre por su pequeño, nos demuestra que sin importar los errores, las mamás nunca abandonan a sus hijos. El corto vídeo que muestra a los pequeños mamíferos fue compartido en India e inmediatamente se volvió viral.

    En el vídeo podemos ver como el pequeño bebé mono quedó atrapado dentro del pozo de agua, tal vez por estar jugueteando o por simple curiosidad. Al ver que no tenía salida empieza a llorar en señal de que necesita ayuda y con la esperanza de ser rescatado.

    Cuando la mamá mono se da cuenta, pone manos y patas a la obras para rescatar a su pequeño bebé, quien después de varios intentos lograr tomar la mano de su madre y aferrarse a su cuerpo. Cuando por fin ambos están a salvo, se puede apreciar como la mamá mono se acerca su bebé en señal de alegría.

    Te puede interesar: OMG! Rescataron a dos lobos mexicanos en la Portales

    Este vídeo viral fue compartido en Twitter por un trabajador del Servicio Forestal de la India (IFS). Hasta ahora el vídeo del rescate de la mamá mono tiene más de 200 mil visualizaciones, 21 mil 700 favs y 4 mil 200 retuits.

    Aunque el vídeo que circula en Twitter no rebasa los 20 segundos de duración, aquí te dejamos el material completo del rescate en YouTube.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS