More

    Velter estrena “Vishnú”, un auténtico viaje interior

    Publicidad

    Velter estrena el video se  su nueva canción “Vishnú” que es una obra auditiva enfocada a llevarnos hacia un profunda visión interna del cosmos personal.

    La agrupación mexicana, Velter, fiel a sus sonido psicodélico guitarroso regresó tras una pausa creativa con “Vishnú”.

    La canción te permite hacer un viaje interno al escuchar los sintetizadores y guitarras repletas de efectos que al cerrar los ojos te llevan por una serie pasadizos en tu interior.

     “Vishnú” es un viaje intrapersonal de 4 minutos de duración, que provoca un estado meditativo y reconfortante a través de las melodias y armonias de las canción.

    Te puede interesar: The Killers estrena nueva canción «My own soul’s warning», otro adelanto de su álbum «Imploding the Mirage»

    “Velter” cuenta con dos EP´s de estudio (Ion Deliriant y Ritus) los cuales nos demuestran la identidad sonora de la banda a través de los años. 

    Chris Bolado, Shok Murillo, Sergio Mendez y Omar Avley nos traen el sencillo y video de “Vishnú”  con el mensaje de que la conciencia infinita se manifiesta en todas las cosas. 

    El video fue realizado por Roberto Castillo y Luciano Robledo, fue editado por Shok Murillo, la grabación del video fue en Bajo Circuito con ayuda de Arterial que colaboró con cámaras y proyectores. 

    La propuesta del cuarteto nos lleva a dimensiones desconocidas donde el ritmo se transforma y las melodías te envuelven en su atmósfera, donde es fácil transportar la mente a otros mundos.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS