More

    Unocup: El nuevo y elegante vaso de papel para disfrutar tu café

    Publicidad

    Si eres un amante de los productos ecofriendly, este te encantara. Unocup es el nuevo y elegante vaso de papel para dque disfrutes tu café y te olvides de las tapas de plástico

    Millones de personas aman el café y lo necesitan tanto que no pueden empezar su día si no tiene su dosis de cafeína, simplemente no funcionan sin el. Muchos tienen la fortuna de beberlo en casa pero otros más lo compran en su tienda favorita pero desafortunadamente eso ocasiona un gasto increíble de plástico todos los días. Pero eso se acabó, Unocup es el nuevo vaso (taza) de papel para café, que reemplaza los tradicionales recipientes desechables.

    Con esta nueva taza te podrás olvidar de las tapas y ayudarás a reducir la basura plástica. Matarás dos pájaros de un tiro, tendrás tu cafécito favorito y reducirás tu huella de carbono. todos contesntos, todos felices.

    Onecup-vaso-papel-cafe-2

    ¿Cómo funciona el nuevo Onecup?

    Esta nueva y práctica taza de café es muy fácil de usar. Simplemente tienes que doblar cada una de las solapas (pestañas) de Unocup e inserta la pestaña, y ¡listo!, ya podrás comenzar tu día con más café y menos plástico. El vaso se puede doblar, sostener, beber, es más barato y, por supuesto, mucho más sostenible que las tradicionales.

    Gracias a su forma única que se adapta a la palma de su mano, Unocup es muy cómoda y agradable de sostener. Su estructura uniforme crean un cuerpo fuerte y consistente que no se descompone bajo presión, a diferencia de las tazas tradicionales.

    GIF-Unocup-2
    Ya no tendrás que preocuparte más de las tapas de plástico

    Te puede interesar: Modo gordo activado: Los panes más famosos de la temporada navideña

    La taza se adapta perfectamente a tu boca, ya que a diferencia de las tapas de plástico tradicionales que tienen una abertura rígida que parece antinatural, Unocup dirige la bebida sin problemas hasta tu boca. Sus pestañas se pueden doblar hacia atrás, para que puedas beber como si fuera una taza normal.

    Sus creadores @tomchan333 y @papo_rodolfo tuvieron la idea de crear Unocup apenas el año pasado. Gracias a una exitosa campaña de fondeo en Kickstarter lograron reunir los fondos necesarios para echar andar su genial idea.

    “¡Hola! ¡Somos Unocup, una taza de café sin tapa para llevar en una misión para ayudar a salvar nuestros océanos! Unocup es un reemplazo más económico, fácil de plegar, a prueba de derrames y sostenible, no como las tapas de plástico. ¡Únase a nosotros en nuestro viaje! Documentaremos el crecimiento de la taza aquí, ¡así que sintonícense!”. De esa manera se presentaron ante el mundo para pedir ayuda.

    Afortunadamente, lograron llegar a la meta muy rápido. “¡Nuestro Kickstarter está oficialmente completo! ¡Gracias por todo el apoyo! ¡Gracias a su ayuda, pudimos superar nuestra meta y recaudar 31 mil dólares! Ahora estamos en camino de producir nuestro primer lote de Unocups y estamos muy emocionados por lo que viene. Publicaremos actualizaciones periódicas para mantenerlo informado. ¡Te deseo unas felices fiestas!”

    Desde el primer prototipo en 2015, y los 800 prototipos que le siguieron, estos emprendedores han agitado y agitado todos los vasos que han hecho para asegurarse de que tuvieran un diseño ideal para todos los amantes del café.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS