More

    Tree Houses: las casas del árbol más lujosas del mundo

    Publicidad

    Tree Houses será un eco resort con las casas del árbol más lujosas del mundo  y estará listo en 2021

    El arquitecto Peter Pichler es famoso por sus proyectos eco sustentables y recientemente está trabajando en Tree Houses.

    Tree Houses es un proyecto en el que se planean construir casas de árbol de superlujo para que todos sus visitantes puedan tener todas las comodidades mientras dure su estancia en el estado de Virginia Occidental en Estados Unidos.

    De acuerdo con lo que ha dicho el arquitecto se eligió dicho lugar por sus bellos paisajes naturales.

    “Lo que me interesa hacer es ralentizar el ritmo de vida entre las copas de los árboles y permitir que las personas experimenten el tiempo de manera más consciente”, dijo Pichler a la revista europea UBM

    Tree Houses: las casas del árbol más lujosas del mundo

    Se espera que estas sean las casas del árbol más lujosas del mundo y contarán con dos pisos.

    La primera planta tendrá una sala y un espacio de lectura mientras que en la parte superior estarán el baño y la habitación principal con una vista increíble del lugar.

    Lo mejor de todo es que el arquitecto Peter Pichler y su equipo han cuidado cada uno de los detalles para que la construcción sea amigable con el medio ambiente.

    Te puede interesar: Sentient la casa de moda mexicana que hace ropa con piel de nopal

    Además han tratado de que todos los materiales sean locales para así disminuir el traslado y así reducir la huella de carbono.

    Por si fuera poco se espera que Tree Houses tenga un centro de eventos para conferencias y talleres educativos enfocados en temas de salud y en el bienestar físico, metal, emocional, espiritual y más.

    Y no solo eso, también tendrán un centro de alimentos y agricultura, para en un futuro crear sus propios alimentos.

    Sin duda será el lugar perfecto para pasar tus próximas vacaciones y conectarte con la naturaleza, además en los tiempos que vivimos lo mejor será buscar destinos al aire libre y con poca afluencia turística y qué mejor que descansar al aire libre mientras lees un buen libro o haces ejercicio y practicas un poco de meditación.

    Si quieres saber un poco más del proyecto aquí te dejamos un breve video.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS