More

    Matrix a la mexicana: Trailero esquiva balas en plena autopista

    Publicidad

    Las imágenes de un trailero que esquiva varias balas, quedaron grabadas en las cámaras del transporte, cuando viajaba en una autopista de Guanajuato

    Ni el mismo Neo, protagonista de la saga Matrix, podría haberlo hecho mejor. El impresionante vídeo de un trailero que esquiva balas durante un aparente asalto en plena autopista de Guanajuato, esta rompiendo las redes sociales.

    En el vídeo se puede ver como los impactos dan en el parabrisas y se desprende parte de éste, mientras el chófer del trailer sigue su marcha para evitar que lo despojen de la mercancía. Este insólito hecho ocurrió cuando el operador de la unidad conducía sobre la carretera Celaya-Salamanca, en Guanajuato.

    En el vídeo de menos de un minuto de duración se observa como el chófer del trailer (que viste camisa a cuadros rojo con blanco), se mueve rápidamente en su asiento para esquivar las balas. Todo esto sin perder el control de la unidad ni frenar para evitar que los pasajeros del vehículo agresor se apoderen de la mercancía que transporta.

    Te puede interesar: Hospital Naranja: Pruebas gratis de Covid-19 en estaciones del Metro

    Trailero-esquiva-balas-autopista-Guanajuato-2
    El chófer de la unidad iba acompañado por otra personas que al parecer intentaba llamar por teléfono a la policía

    En la grabación compartida por grupos de camioneros se aprecia todo lo que ocurre al interior de la cabina, donde el trailero alerta a una persona que viajaba con él, mientras intenta llamar presuntamente a la policía para reportar el ataque. Instantes después le da el celular a su acompañante y hace que se vaya a la parte trasera de la unidad para pedir ayuda.

    Momentos más tarde, de un auto que circulaba frente a ellos en el kilómetro 35 de la autopista mencionada, salen varias detonaciones de arma de fuego. Se observa cómo los impactos alcanzan al parabrisas y se desprende trozos de éste; pero el chofer mantiene su paso cambiando de carril y sujetando en volante en ocasiones sólo con una mano para evitar que lo alcancen las balas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS