More

    Ya hay trailer de ‘Ratched’, la nueva serie de Ryan Murphy creador de American Horror Story

    Publicidad

    Ya llegó el trailer de ‘Ratched’ la nueva serie de Ryan Murphy y Netflix. Glee, American Horror Story y Pose son algunas de las creaciones de Murphy.

    El productor, guionista, director de cine y televisión estadounidense es famoso por ser el creador de series que siempre se ganan el cariño del público. Entre sus obras maestras están Glee, American Horror Story, American Crime Story, Nip/Tuck y Pose. Y ahora nos viene a sorprender con una nueva serie que podrás ver a través de la plataforma de streaming de video Netflix.

    Te puede interesar: “RELIC” LA NUEVA PELÍCULA DEL CINE DE TERROR QUE ESTABAS ESPERANDO

    La idea de Ratched gira alrededor de la vida de Mildred Ratched, una enfermera que ha pasado a la historia del cine como una de las villanas más perversas. Y te estarás preguntando: ¿Cine?, ¿No hablábamos de una serie? Pues resulta que la serie Ratched es la precuela de la película de 1976 ‘Alguien voló sobre el nido de Cuco’.

    Este largometraje logró algo que pocas cintas; llevarse a casa los cuatro Óscar más importantes de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. La cinta se llevó a a casa el Óscar por Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz.

    Ratched serie Netflix Ryan Murphy

    Definitivamente Ryan Murphy tiene la vara muy alta, pero es bien sabido que todo lo que Ryan crea se convierte en oro. Por lo pronto, el tráiler de Ratched, serie tan esperada ya ha llegado a Netflix y morimos de emoción.

    Como ya es bien conocido a Murphy le encanta trabajar con Sarah Paulson, quien le ha dado vida a sus personajes en casi todas las temporadas de American Horror Story. Ahora Sarah se aventura en la interpretación de Ratched, esta enfermera retorcida.

    Ratched, llegará a Netflix el próximo 18 de septiembre, pero mientras eso sucede, te dejamos el tráiler para que te des una probada de lo nuevo de Ryan Murphy.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS