More

    El trailer del nuevo documental de Ozzy Osbourne ya salió a la luz

    Publicidad

    El trailer del nuevo documental “The Nine Lives Of Ozzy Osbourne” ya salió a la luz. Esta nueva cinta del Príncipe de las Tinieblas se estrenará en septiembre

    El Príncipe de las Tinieblas está más fuerte que nunca gracias al estreno del trailer de su próximo documental “Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne”. La cinta sobre la vida del legendario vocalista de Black Sabbath y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll estará disponible en septiembre.

    Será gracias al programa ganador al Premio Emmy, “Biography” del canal de televisión A&E, que se estrene este nuevo documental especial que celebra la vida de una de las más grandes leyendas del metal y súper estrella del rock.

    El mismo Príncipe de las Tinieblas compartió el adelanto de su documental

    En el trailer liberado por el mismo cantante en Twitter, podemos ver a Ozzy Osbourne recordando parte de su acelerada, destructiva y exitosa carrera con Black Sabbath. También vemos partes de su estrepitosa caída y el resurgimiento como ave fénix de su carrera como solista y leyenda del rock.

    El material de “Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne” contendrá entrevistas exclusivas y material de archivo. A través de ellas se profundiza en las múltiples caras y mundos del hombre que ha convertido su vida en un mito, donde nadie conoce la verdadera vida del creador de “Mr. Crowley”.

    Como si fuera un Ave Fénix, Ozzy Osbourne tiene uno de los regresos más espectaculares en la historia de la música

    Te puede interesar: Queen prepara su primer disco en vivo con Adam Lambert al frente

    El nuevo documental traza la vida de Ozzy desde su infancia en la pobreza, el bullying, el alcohol y su paso por la cárcel. Recorreremos su etapa al frente de Black Sabbath (considerados los padres del metal), su carrera en solitario y su vida actual como un adorable abuelo y estrella televisiva para las nuevas generaciones.

    En el documental de dos horas de duración veremos a un Ozzy a punto de cumplir 70 años. Un hombre que reflexiona sobre los detalles íntimos de sus éxitos, fracasos y su capacidad única de supervivencia y perseverancia.

    La legendaria alineación original de Black Sabbath

    El documental, que forma parte de la selección del Festival de Cine SXSW 2020, también incluye entrevistas con su esposa Sharon e hijos Kelly y Jack Osbourne. Además grandes amigos y figuras musicales dan su versión de la vida del cantante, entre ellos Rick Rubin, Ice-T , Marilyn Manson, Rob Zombie, Jonathan Davis, Post Malone y más.

    “Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne” se estrenará el lunes 7 de septiembre en Estados Unidos por el canal A&E a las 21:00 horas (a las 20:00 horas, tiempo del centro de México). Por si fuera poco, el Príncipe de las Tinieblas ya está preparando un nuevo disco y una película sobre su matrimonio con Sharon.

    La película será mucho más real que la de QUEEN ‘Bohemian Rhapsody’. No queremos que sea chirriante, brillante, limpia y todo eso. No es una película para niños, es una película para adultos

    Sharon Osbourne, esposa de Ozzy

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS