More

    De los creadores de manteconchas… ¡llegan las tortuconchas!

    Publicidad

    Mira dónde conseguir las conchas más bonitas nos referimos a las tortuconchas

    Los mexicanos amamos el pan dulce, de eso no hay ni la menor duda, pero uno de los favoritos es la concha por su textura suave y esponjosa.

    Nuestro amor por las conchas nos llevó a crear las manteconchas, la combinación de mantecadas y conchas; y ahora llega una nueva moda a la CDMX y se trata de las tortuconchas. ¡Sí, señor!

    Te puede interesar: Mini conchas con servicio a domicilio

    Las tortuconchas son las conchas en forma de tortuguitas y pueden ser de sabor vainilla, fresa y chocolate.

    Si tú al igual que muchos citadinos quieres probar estas bellas creaciones aquí en Ciudad Trendy te decimos dónde puedes probarlas.

    De los creadores de manteconchas… ¡llegan las tortuconchas!

    Foto: Instagram

    Haz tus pedidos y tómale muchas fotos a tu pan dulce y comparte esos momentos en tus redes sociales.

    Las tortuconchas las puedes encontrar en la panadería Santas Conchas y sus creaciones son tan variadas que se adaptan a cualquier paladar pues tienen conchas dulces y saladas, así que hay una gran variedad para elegir.

    Además de estas tiernas creaciones, también puedes encontrar conchas en forma de unicornio, cochinitos y cangrejos y son ideales para consentir a los pequeñitos de la casa.

    Así que si tienes hijitos, hermanitos o sobrinitos, ya sabes dónde puedes ir por tu pan dulce en forma de figuritas. ¡Hermoso!

    También puedes aprovechar y probar la concha de fresa rellena con crema pastelera con más trozos de fresa natural o si quieres puedes cambiar la crema pastelera por chocolate. ¡Deli, deli!

    Y ya si conoces a alguien que sea todo un foodie aventurero y que le guste probar de todo, en este lugar encontrará la concha al pastor con todo y su piñita incluida o la concha de cochinita pibil con habanero. ¿Te animas?

    La buena noticia es que si te animas a probar cualquiera de estas creaciones no tienes que ir taaan lejos ya que cuentan con servicio a domicilio.

    ¿Dónde? Santas Conchas

    Pedidos: Rappi o Uber eats

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS