More

    Los mejores documentales de animales salvajes y naturaleza

    Publicidad

    Mientras unos aman las películas y series, otros prefieren ver los mejores documentales sobre animales salvajes y naturaleza que ofrecen las plataformas de streaming

    Después de conocer los 10 mejores documentales sobre asesinos seriales que puedes encontrar en streaming, te traemos un nuevo top. Esta vez te presentamos una pequeña selección con los mejores documentales de animales salvajes y naturaleza que debes ver.

    top-mejores-documentales-animales-salvajes-y-naturaleza-2
    La lucha por el poder y dominio esta llena de encarnizadas batallas entre depredadores y presas de todas las especies

    En una era donde los contenidos se consumen cuando, donde y como queremos, podemos encontrar estos documentales en las diferentes plataformas de streaming que existen actualmente. Desde los clásicos de National Geographic y Discovery Channel, hasta lo nuevo en Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus. Estamos seguros que más de uno te va a gustar.

    Hecho en China (Disney Plus)

    En internet hay muchos documentales pero ahora solo nos importan los de animales salvajes y la naturaleza. Y esta joya de Disney Plus es todo lo que necesitamos para empezar nuestra lista.

    Desde las frías montañas hasta el corazón del bosque de bambú, el cineasta Lu Chuan sigue las aventuras de tres familias de animales en China: el panda majestuoso, el sabio mono dorado y el esquivo leopardo de las nieves.

    72 animales peligrosos: América Latina (Netflix)

    Felinos impactantes, arácnidos indestructibles y serpientes venenosas son solo el comienzo de esta serie sobre las criaturas más letales de Latinoamérica.

    Nuestro planeta (Netflix)

    Déjate maravillar con la belleza de este extraordinario lugar que llamamos hogar. “Nuestro planeta” se filmó enteramente en alta definición en más de 50 países y con la última tecnología disponible.

    Desde junglas exóticas hasta los mares más profundos, conéctate con el instinto que nos une a esta tierra. Lo mejor es que est documental esta narrado por la actriz mexicana Salma Hayek.

    Te puede interesar: Los mejores 10 documentales sobre asesinos seriales

    Batalla de Reyes: Lucha entre Leones (National Geographic)

    Son los reyes de la Sabana y se encuentran en la cúspide de los grandes depredadores. Sus luchas son descarnizadas. En este documental de National Geographic vemos que sucede cuando los mayores cazadores de África se enfrentan entre sí.

    En este documental somos testigos de las peleas más duras y sangrientas del implacable campo de batalla de la sabana africana. Aquí solo uno puede proclamarse como el rey de los depredadores más fuertes de esta región del mundo.

    Los depredadores de África en acción (Discovery Channel)

    El quinto documental en nuestra lista es uno de los mejores trabajos sobre animales salvajes y naturaleza, cortesía de Animal Planet del canal Discovery Channel.

    Ve a los depredadores más aterrorizantes de África en acción y aprende más sobre sus diferentes estrategias para cazar a sus presas.

    Terra (Netflix)

    Terminamos nuestro pequeño top con Terra, un trabajo maravilloso de Netflix. Este filme nos presenta un precioso mundo sobre animales, que comienza explicándonos cómo viven diferentes especies en ciertos ecosistemas para que sin que lo esperes, el golpe de realidad te tomé por sorpresa.

    Este documental del francés Yann Arthus-Bertrand es un claro testimonio de cómo los animales salvajes se quedan sin hogar por la ambición desmedida del hombre. Para nosotros solo importa producir y vender.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS