More

    Los personajes más icónicos de Tom Hardy

    Publicidad

    Los personajes más icónicos de Tom Hardy. Desde villanos de superhéroes, hasta farsante falsificante, estos son sus mejores personajes.

    Edward Thomas Hardy, mejor conocido como Tom Hardy es un actor inglés conocido por sus papeles en Mad Max y Venom. Hardy nació en el distrito de Hammersmith , en Londres, es el único hijo de Ann y Edward.

    personajes Tom Hardy

    Hardy hizo estudios en Arte Dramático en la Richmond Drama School y el Drama Centre London. Su primer trabajo fue en la miniserie de 2001, Band of Brothers, para luego incursionar en el mundo del cine en la película de Ridley Scott, Black Hawk Down. Luego vinieron más películas poco conocidas, pero que le dieron gran experiencia.

    personajes Tom Hardy icónicos

    Te puede interesar: LAS FOTOS DE KEANU REEVES QUE DEMUESTRAN POR QUÉ ES EL NOVIO DE TODO INTERNET

    mejores personajes Tom Hardy
    Tom Hardy

    En 2006 hizo un papel secundario en María Antonieta de la directora Sofia Coppola, y en 2008 en la cinta de Guy Ritchie, RocknRolla. En ese mismo año protagonizó Bronson, una comedia de humor negro, que borra la línea entre el humor y el horror. El aspecto de Tom Hardy en esta cinta se vio totalmente transformado que parece irreconocible, característica que luego aparecería en sus demás personajes; la transformación física radical.

    Bronson Tom Hardy personaje
    personaje Bronson Tom Hardy

    A pesar de que ahora se le conoce como un actor de Hollywood, Tom Hardy también hizo mucho teatro, de hecho junto con Delamere, el actor fundó la compañía de teatro independiente Shotgun.

    Tom Hardy Inception

    También participó en la película dirigida en 2010 por Christopher Nolan, Inception en 2010, al lado de grandes actores como Michael Cane, Leonardo DiCaprio, Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt. El director lo eligió de nueva cuenta en 2012 para el casting de The Dark Knight Rises, la última entrega de la trilogía sobre el hombre murciélago, donde Hardy interpreto al villano Bane.

    Te puede interesar: LOS PERSONAJES MÁS RUDOS DEL CINE: ACTORES Y ACTRICES QUE PATEAN TRASEROS

    En 2015 protagonizó la cinta Mad Max: Fury Road, al lado de Charlize Theron. Esta cinta dirigida por George Miller logró la nominación a los Premios Óscar en diez categorías y fue la más premiada del 2016 con 6 estatuillas Óscar.

    Nuevamente Nolan lo convocó para su cinta bélica Dunkirk, basada en la Operación Dínamo, una acción militar llevada a cabo por Reino Unido para evacuar cerca de 400 mil soldados de Francia, que había sido invadida por la Alemania Nazi.

    Más tarde, en 2018 vino la película dirigida por Ruben Fleischer donde Tom Hardy interpreta a Eddie Brock, quien es el anfitrión original y más conocido simbionte Venom. Con esta película la fama de Hardy llegó a la cima y se espera que para el 2021 el actor de 42 años se ponga de nuevo la piel de Venom para la cinta Venom: Let there be Carnage.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami