More

    Por fin se estrenó The Umbrella Academy temporada 2 y los usuarios enloquecieron

    Publicidad

    The Umbrella Academy temporada 2 ya llegó a Netflix y los usuarios enloquecieron. La serie escrita por Gerard Way enloqueció a sus seguidores, acá las mejores reacciones.

    Por fin se estrenó la segunda temporada de The Umbrella Academy, serie original de Netflix y los usuarios enloquecieron de gusto. La serie creada por Jeremy Slater y Steve Blackman tuvo su primera entrega en 2019 y causó revuelo entre los usuarios de la plataforma de streaming de video.

    Aunque no pasó tanto tiempo para que se estrenara una segunda temporada, parece que a los seguidores de The Umbrella Academy este se les hizo una eternidad. Pues apenas se anunció el estreno de la temporada 2, todos enloquecieron de gusto.

    Te puede interesar: ¡THE WITCHER TENDRÁ PRECUELA! NETFLIX CONFIRMA THE WITCHER: BLOOD ORIGIN

    La serie que es una comedia de acción y aventuras, es una sátira a los superhéroes y está basada en el cómic del mismo nombre, escrito por el mismísimo Gerard Way. Way además de ser escritor de cómics, es el vocalista de la reconocida banda My Chemical Romance muy famosa por allá por la década de los dos mil.

    Pero eso no es todo, Gerard Way además de ser vocalista de My Chemichal Romance y escritor de The Umbrella Academy, es el líder de Young Animal. Este es un sello editorial de DC Comics que tiene como objetivo principal incluir a personajes del Universo de DC en historietas para lectores adultos.

    Para este segunda temporada de The Umbrella Academy, Netflix reunió a todos los protagonistas de la primera entrega. Podremos ver de nuevo a Ellen Page (Vanya), Tom Hooper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver Lampmann (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Justin H. Min (Ben) y Aidan Gallaher (Cinco).

    ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de The Umbrella Academy?

    La segunda entrega llegó a Netflix el viernes 31 de julio, en distintos horarios dependiendo el país. Lo importante es que puedes correr a verla.

    Y aunque el estreno fue de madrugada, muchos simplemente decidieron no dormir antes que perderse esta segunda temporada.

    The Umbrella Academy temporada 2
    umbrella academy 2 estreno Netflix
    The Umbrella Academy temporada 2 estreno Netflix
    Umbrella Academy 2
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS