More

    El rave más largo de la historia por Coronavirus ¡80 días!

    Publicidad

    “The Tribal Gathering”, es el festival panameño donde todos los asistentes están atrapados por el COVID-19

    Para muchos sería un sueño quedarse en un rave eterno, pero para los asistentes del festival “The Tribal Gathering”, que se lleva a cabo en las playas panameñas, ha sido toda una pesadilla. 

    Lo que empezó como un viaje musical en “The Tribal Gathering” desde el pasado 29 de febrero y que debía terminar el 15 de marzo con el fin de tener mera diversión, se extendió hasta el 22 de mayo por la emergencia sanitaria que se declaró en el país, lo que ocasionó que cientos de vuelos quedaran cancelados. 

    Te puede interesar: «The Eyes of Darkness»: ¿El libro que predijo la pandemia del coronavirus COVID-19?

    “The Tribal Gathering”, es el festival panameño donde todos los asistentes están atrapados por el COVID-19

    Por ahora, asistentes y personas de staff que estuvieron en el festival siguen en el país y sin la posibilidad de pasar la cuarentena en sus hogares. Aunque el gobierno realizó un campamento improvisado para aquellas personas que se encuentran varadas cumpliendo ya poco más de 80 días, pero esto no ha sido suficiente. 

    Otras alternativas, según The Guardian, es que la embajada británica en dicho país, ofreció en un comienzo autobuses para llevar a las personas a la capital de Panamá, pero esto no aseguraba que pudieran tomar su vuelo.

    “The Tribal Gathering”, es el festival panameño donde todos los asistentes están atrapados por el COVID-19

    Dentro de las opciones  que se encontraban por medio de otras embajadas era la sugerencia de hoteles en la capital, pero estos no se ajustaban a los medios económicos de los asistentes, ni ofrecían una opción de traslado. 

    Hasta ahora han sido pocos los que han logrado salir de Panamá, debido a que el propio país de origen de los asistentes pidió un aislamiento mínimo de 40 días para que pudieran regresar a sus casas. 

    Vice, realizó un documental de “The Tribal Gathering” donde se retrata cómo es que este festival que prometía  conectar a los asistentes con la naturaleza, hizo más que eso. 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS