More

    The Neighbourhood dará concierto vía streaming ¡No te lo pierdas!

    Publicidad

    La banda californiana The Neighbourhood llega en concierto vía streaming como parte de IRREPETIBLE. Entérate de todos los detalles.

    Ha llegado una nueva forma de vivir los conciertos desde casa. Por las condiciones en las que nos encontramos por la pandemia de Covid-19, la industria de los espectáculos quedó sin actividad por algún tiempo. Pero como todo, los espectáculos deben adaptarse a estas nuevas condiciones de la nueva normalidad.

    Hace unas semanas, Ocesa anunció la llegada de una serie de conciertos, bajo un nuevo formato que le daría a los seguidores distintas formas de interactuar con sus artistas favoritos. Bajo el nombre IRREPETIBLE, ya se han realizado algunos de estos shows, pero ahora le toca el turno a la banda californiana The Neighbourhood.

    Te puede interesar: IRREPETIBLE, LOS CONCIERTOS EN VIVO DESDE TU CASA QUE NO QUERRÁS PERDERTE

    Jesse James Rutherford (voz), Jeremy Freedman y Zach Abels (guitarras), Michael Margott (bajo) y Brandon Fried (batería), ofrecerán un show en vivo vía streaming totalmente IRREPETIBLE, donde presentarán por primera vez el nuevo disco Chip Chrome & The Mono-Tones.

    the Neighbourhood en concierto México

    Tan solo hace unas semanas el grupo dio a conocer su nueva canción Cherry flavoured, primer sencillo del que será su nuevo disco, Chip Chrome & The Mono-Tones, que será estrenado el 25 de septiembre. También publicaron el videoclip de la canción, dirigido por Christopher Wilson, donde dio vida a un visual animado que lleva a la banda a un dibujo clásico de Nickelodeon y relata un viaje para convertirse en los plateados Chip Chrome & The Mono-Tones.

    El concierto de The Neighbourhood será el próximo 24 de septiembre a las 20:30 horas, a través de la plataforma de Ticketmaster Live, previo al estreno de su nueva producción discográfica. Las entradas estarán listas para vente desde el día 28 de agosto en punto de las 12 horas. Así que ya lo sabes, mantente al tanto de la compra de boletos a través de Ticketmaster.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS