More

    IRREPETIBLE, los conciertos en vivo desde tu casa que no querrás perderte

    Publicidad

    IRREPETIBLE es el nuevo formato de conciertos digitales en vivo sin salir de tu casa. Conoce todos los detalles de la cartelera.

    Ha llegado una nueva forma de vivir los conciertos desde casa. Por las condiciones en las que nos encontramos por la pandemia de Covid-19, la industria de los espectáculos quedó sin actividad por algún tiempo. Pero como todo, los espectáculos deben adaptarse a estas nuevas condiciones de la nueva normalidad.

    Te puede interesar: LOLLAPALOOZA 2020 NOS TRAERÁ MAS DE 100 ARTISTAS EN CONCIERTO ONLINE

    Por esta razón, Ocesa, que es la empresa más grande de entretenimiento en América Latina ya lanzó su nuevo formato de conciertos que te permitirán involucrarte de forma más íntima con tus artistas favoritos.

    IRREPETIBLE es el nombre bajo el que Ocesa llevará hasta tu casa entretenimiento en vivo de alta calidad. Además de estar pensado para brindarte la mejor experiencia, también tiene como objetivo apoyar a la comunidad artística que se ha visto muy afectada en estos tiempos de pandemia.

    IRREPETIBLE: Calendario de conciertos

    • 21 de agosto – Moenia, Noche de Stereohits, 20:30 hrs. 
    • 22 de agosto – Mijares, Acústico con Invitados, 20:30 hrs. 
    • 23 de agosto – Molotov, Con todo Respeto… Covers y Adaptaciones, 19:30 hrs.
    • 28 de agosto – Mexathon Serie 1 presenta: Uzielito Mix. En vivo y con toda la banda, 20:30 hrs.
    • 29 de agosto – Napoleón, Éxitos del Ayer y éxitos de Hoy, 20:30 hrs.
    • 30 de agosto – Bronco, Lo Mejor y Algo Más, 20:30 hrs. 
    • 30 de agosto – Flor Amargo, Vale la Pena Vivir, 20:30 hrs.
    conciertos online irrepetible en vivo

    Este apenas es el comienzo de la lista de 75 conciertos que se tienen preparados para ti. Estos incluirán talento nacional, anglo y latino. No te pierdas esta experiencia única e IRREPETIBLE donde podrás conectar con tu artísta favorito de manera más íntima al exponer contenidos exclusivos, ya sea por la selección especial de canciones, la interpretación de temas que nunca han cantado o las singularidades del formato desde el cual se da su interpretación.

    Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y las transmisiones serán a través de la plataforma Ticketmaster Live.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami