More

    The Killers regresa con todo. Ya alistan el estreno de Imploding The Mirage

    Publicidad

    the Killers alista el estreno de su nuevo álbum de estudio Imploding The Mirage. Y nos dan un adelanto con el videoclip de My Own Soul’s Warning.

    Luego de una pausa de casi tres años, desde su último lanzamiento de álbum de estudio The Killers ya están listos para regresar con la máquina bien aceitada. Desde el 2019 la banda liderada por Brandon Flowers dio indicios de un nuevo álbum, pero no fue hasta este 2020 que se consolidó la noticia.

    Te puede interesar: «MY OWN SOUL’S WARNING» LETRA Y TRADUCCIÓN DE LA CANCIÓN DE THE KILLERS

    A pesar de que en noviembre del año pasado se supo que el nombre de este nuevo álbum de estudio era Imploding The Mirage, los sencillos no comenzaron a llegar sino hasta el 2020. El primero en estrenarse fue Caution, lanzado en marzo de este año. Le siguió Fire in Bone y los fanáticos de The Killers ya querían escuchar completo el trabajo de la banda Las Vegas.

    The Killers nuevo disco Imploding The Mirage

    My Own Soul’s Warning también se estenó en junio pasado recordándonos que la banda se encuentra preparada para regresar a los escenarios, o al menos hasta que lo permita la pandemia. El último sencillo en estrenarse fue Dying Breed y si eres seguidor de la banda y no aún no te has dando cuenta de qué día es hoy, déjanos recordarte que el 21 de agosto saldrá completo el nuevo álbum de The Killers, Imploding The Mirage.

    Para celebrar la ya casi llegada de este nuevo disco, The Killers acaba de estrenar videoclip de My Own Soul’s Warning y si aún no lo has visto te recomendamos que te des prisa a darle clic aquí abajo.

    Protagonizado por los miembros de la banda con un estilo muy campirano y dirigido por Michael Hili, este videoclip es muestra de que The Killers ha regresado con todo. Así que mantente al tanto del estreno (21 de agost) del nuevo álbum Imploding The Mirage.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS