More

    Tendremos nueva edición de El Padrino III de Francis Ford Coppola con un final diferente

    Publicidad

    Tendremos nueva edición de El Padrino III de Francis Ford Coppola con un final diferente. El director restauró la cinta original e hizo algunos cambios.

    Definitivamente la trilogía de El Padrino es de lo mejor que nos he entregado el director Francis Ford Coppola. No obstante, en la última entrega no todos estuvieron contentos con el final que muchos tildaron de decepcionante.

    30 años después del estreno de la cinta, tendremos nuevamente la versión del El Padrino III que conocemos, pero esta vez con un desenlace distinto. El director la renombró “The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone” y tendrá algunas diferencias con la original.

    Te puede interesar: ROBERT PATTINSON DA POSITIVO PARA COVID-19 Y SE DETIENE EL RODAJE DE THE BATMAN

    Con la dirección de Ford Coppola y el guion de Mario Puzzo, The Godfather III fue la película menos aclamada de la trilogía y ahora quizá eso está por cambiar. El director dijo que el nombre de esta nueva edición es “un reconocimiento al título preferido de Mario y al mío, donde se mostrarán nuestras intenciones originales para lo que se convirtió en ‘El Padrino: Parte III'”.

    El Padrino III nueva versión

    En el proceso se remasterizó el film original y se restauró en formato 4K, pero esto desde luego no fue un trabajo fácil. Se examinaron 300 cajas de película negativa y la producción pudo reemplazar más de 50 tomas de menor resolución para eliminar cualquier mancha o irregularidad.

    Según la explicación de Coppola, se reestructuró un nuevo inicio y un final distinto de la cinta original, además se organizaron algunas escenas para darle una mayor coherencia y cohesión a la nueva edición.

    “Para esta versión del final, hice un nuevo comienzo y un final, reorganicé algunas escenas, tomas y partes musicales. Con dichos cambios, sumados al metraje y sonido restaurado, para mí, es una conclusión más apropiada para ‘El Padrino’ y ‘El Padrino: Parte II’”, comentó Francis Frod Coppola.

    Así que vete alistando porque The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone se estrenará en diciembre de este año en algunos cines de Estados Unidos y el resto del mundo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS