More

    Tacones en forma de pokebola, lo nuevo de Zara y Pokémon

    Publicidad

    Los nuevos tacones en forma de pokebola de Zara, son todo lo que necesitas para convertirte en una verdadera maestra Pokémon

    Este peculiar diseño de Zara es un par de botines estilo calcetín negro con tela deportiva y un tacón en forma de las famosas pokebolas

    Con un diseño de edición limitada, esta mezcla de fantasía, moda y tecnología son todo lo que necesitas para armar el outfit perfecto.

    Te puede interesar: ¿Cómo serán las compras en la nueva normalidad?

    Este nuevo par de Zara acaba de diseñar los zapatos perfectos para ti. Se trata de un par de botines estilo calcetín negro con tela deportiva y un tacón en forma de pokebola.

    Lo más curioso es que estos tacones en forma de pokebola no fueron diseñados como calzado deportivo, si para que luzcas elegante, formal y con mucho estilo.

    Este nuevo calzado será tu accesorio perfecto para salir a las calles a “cazar” Pokémon con tu smartphone como pokebola. Lo mejor es que su costo es de tan sólo 28 dólares (unos 650 pesos), un precio muy accesible.

    Lo malo es que para adquirirlas debes hacerlo a través del sitio web de Zara en China, ya que por el momento se desconoce si el diseño llegará a las tiendas físicas de la marca de ropa.

    Te puede interesar: Arena Ciudad de México: El nuevo autocimena y centro de espectáculos

    Tacones de pokebola, el poder del merchandising

    Los nuevos tacones de pokebola nacieron gracias a la alianza de The Pokémon Company con la compañía de moda Amancio Ortega. Su trabajo en equipo dio como resultado este llamativo calzado diseñado para los grandes fans del anime y los amantes de la moda.

    No es la primera vez que la compañía japonesa colabora con otras marcas para crear diseñar calzado relacionado con el famoso anime Pokemón.

    Te puede interesar: Las reacciones del estreno de la tercera temporada de Dark en Netflix

    La última vez que vimos un diseño de las famosas criaturas fue en 2019 con las Adidas Pikachu. A comparación de los nuevos tacones con forma de pokebola, esos pares de calzado parecían ser más cómodos..

    Las fotos disponibles en la página de Zara nos revelan que los tacones reposan en unas llamativas pokebolas, idénticas a la que aparecen en la famosa serie enimada. diseñados como las Pokéball para atrapar criaturas de este fantástico mundo.

    La parte baja del calzado es plana como la de un tacón cuadrado, tienen una goma que se ajusta al tobillo y están hechas de poliéster y spandex para evitar sudoración.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Moksha: cubrebocas un accesorio con estilo para tu outfit

    Mexicanos crean “piel” a base de nopal para una moda más sustentable

    Conoce al mexicano que diseñó los trajes espaciales de SpaceX

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS