More

    ¡System of a Down regresó después de 15 años con 2 nuevas canciones!

    Publicidad

    Las leyendas del Nu Metal están de vuelta. Después de 15 años, System of a Down regresa a la vapuleada escena musical con dos nuevas canciones

    Antes de que termine el año, el Dios del Metal nos tiene un regalo inesperado. Después de 15 años de estar en la congeladora musical, la banda y leyendas del Nu Metal, System of a Down (SOAD) regresaron con dos nuevas, potentes y poderosas canciones.

    “Protect The Land” y “Genocidal Humanoidz” ya están disponibles para su compra en la página oficial de Bandcamp de la banda. Estas dos nuevas canciones no sólo te alegrarán el día, también es música con causa. En su canal oficial de YouTube, SOAD informa a todos sus seguidores que las ganancias obtenidas por estas nuevas rolas van al Fondo Armenia.

    En menos de 12 horas de su estreno, “Protect The Land” ya lleva más de 911 mil reproducciones y 160 mil likes en YouTube

    Verdadera música con causa

    Estas nuevas canciones fueron escritas y producidos por Daron Malakian, guitarrista de SOAD, y tienen el objetivo de recaudar fondos que irán directamente a Armenia Fund. En su cuenta de Bandcamp, la banda tiene un mensaje muy importante sobre su regreso a al escena musical:

    Nuvas-canciones-Systema-of-a-Down-2
    Captura de pantalla del vídeo de “Protect The Land”

    Te puede interesar: El Festival Knotfest anunció fechas para 2021, México esta fuera

    Nosotros, como System Of A Down, acabamos de lanzar nueva música por primera vez en 15 años. El momento de hacer esto es ahora, ya que juntos, los cuatro tenemos algo extremadamente importante que decir como una voz unificada.

    Estas dos canciones, ‘Protect The Land’ y ‘Genocidal Humanoidz”ihablan de una guerra terrible y seria que se está perpetrando en nuestras patrias culturales de Artsakh y Armenia. Estamos orgullosos de compartir estas canciones contigo y esperamos que disfrutes escuchándolas.

    System of a Down

    Además de esto, SOAD invita a todos los fans seguir leyendo para conocer más sobre sus orígenes y hablar “sobre las horribles injusticias y violaciones de derechos humanos que ocurren allí ahora. Lo más importante y urgente es que le imploramos humildemente que done, en sumas pequeñas o grandes, para ayudar a los afectados”.

    Este mensaje refrenda la postura política de la banda: “Todos los miembros de System of a Down sabemos que esta es una guerra existencial contra nuestro pueblo, por lo que es muy personal. Lo que necesitamos es que el mundo deje de lado la política y apoye a Armenia al sancionar a Turquía y Azerbaiján, así como reconocer la República de Artsaj“.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS