More

    Siddhartha ofrecerá un autoconcierto en el Parque Bicentenario

    Publicidad

    Siddhartha ofrecerá un autoconcierto en el Parque Bicentenario el próximo 29 de agosto. No te lo pierdas, entérate de todos los detalles.

    La pandemia ha golpeado fuertemente a muchas áreas de nuestra vida y también a las industrias. Una de las más afectadas es sin duda la de espectáculos, desde que se supo que la sana distancia era lo único que podría evitar contagios de Covid-19 los conciertos y shows se cancelaron. Pero como en todo, la industria tiene que adaptarse a los cambios si es que no quiere morir, para fortuna de los que amamos la música en vivo llegaron los autoconciertos.

    Te puede interesar: EL FESTIVAL DE JAZZ SERÁ AUTOCONCIERTO

    Tan solo a principios de mes se llevo el primer formato de este tipo en México y lo inauguró la banda de rock Moderatto. Con una forma diferente de interacción con la gente a la vez que se cumplieron todas las medidas de seguridad.

    Ahora el turno es del músico y cantante mexicano Siddhartha que ofrecerá un autoconcierto el próximo 29 de agosto en el Auditorio Parque Bicentenario. El cantante presentará su Memoria Futuro Tour, además de sus mejores éxitos.

    El concierto estará bajo la producción de Drive to Fun y pretende ser un divertido concierto. Así que si ya estás harto del encierro y lo que quieres es salir a divertirte pero con las medidas pertinentes, este evento definitivamente es para ti. Recuerda 29 de agosto en el Parque Bicentenario, la entrada será a las 20 horas y el show comienza en punto de las 22. Consigue tus boletos en drivetofun.com.mx.

    Siddhartha autoconcierto

    Las especificaciones y protocolos de salud necesarios para poder asistir son los siguientes:

    1.-Distancia de 2 metros entre cada auto y de 3 metros entre cada fila de auto.
    2.-Personal de servicio protegido con cubre bocas, careta y desinfección constante de manos, toma de temperatura y además se respetará la distancia establecida entre persona y persona.
    3.-Contaremos con menú y método de pago digital para evitar cualquier contacto físico.
    4.-Todas las áreas de servicio del parque serán sanitizadas.
    5.- Es obligatorio el uso de cubre bocas al salir del coche.
    6.-Cada auto que ingrese puede tener un máximo de 4 personas a bordo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS