More

    Set de Friends en la CDMX ¡Te decimos dónde y cuánto tiempo estará!

    Publicidad

    Si eres fan de la serie entonces te gustará saber que habrá un set de Friends en la CDMX. Y aquí en Ciudad Trendy te decimos dónde encontrarlo y cuánto tiempo estará

    La fiebre por la reunión del elenco de Friends no para y por eso la empresa de juguetes danesa, LEGO, decidió rendirles un pequeño tributo.

    Friends es una de las series más populares de las últimas décadas y también una de las más queridas y es que vamos nadie se resiste a las aventuras de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandle que nos hacen reír a carcajadas.

    Te puede interesar: HBO Max llegará pronto y esto es lo que tienes que saber

    Además, esta es una gran oportunidad para todos los coleccionistas pues Lego lanzará este 1 de junio dos nuevos sets inspirados en la serie… ¡con más de 2 mil piezas armables!

    LEGO The Friends Apartments se trata de un kit que representan los famosos apartamentos de los chicos que incluye 2048 piezas y 7 mini-figuras.

    Por cierto, hace unos días se estrenó el capítulo especial de la reunión de Friends a través de HBO Max así que muy pronto podrás verlo, pues dicha plataforma llega a nuestro país este 29 de Junio. ¿Estás listo? ¡Ya falta poco!

    Set de Friends en la CDMX ¡Te decimos dónde y cuánto tiempo estará!

    La marca danesa aprovechó el lanzamiento de sus nuevos sets de Friends para montar una réplica de la famosa serie en la CDMX.

    Te puede interesar: Ya salió el recetario oficial de Friends

    Si quieres ir a verlos tendrás que apurarte porque solo será de manera temporal, exactamente 2 semanas que van del 27 de mayo al 10 de junio.

    Así que si eres súper fan de esta serie sí o sí tienes que ir a verlo. ¡Apresúrate y lánzate con tus amigos!

    Y si después de leer la nota ya te animaste aquí abajo te dejamos todos los detalles.  

    ¿Dónde?

    Explanada central del centro comercial Santa Fe.

    ¿Cuándo?

    Del 27 de mayo al 10 de junio

    ¿Precio?

    Entrada Libre

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami