More

    ¿Feo como un orco? El Señor de los Anillos te quiere en su serie

    Publicidad

    La serie de Amazon, El Señor de los Anillos lanza casting en Nueva Zelanda, buscando a gente fea y todos quieren participar en la serie.

    Hace unos meses, Amazon Prime Video nos sorprendieron con una súper noticia. La adaptación de la novela de fantasía más famosa de todos los tiempos, El Señor de los Anillos, a serie de televisión. Esta es una de las producciones más ambiciosas del servicio de streaming de video, y cómo no, si se trata de una obra de J. R. R. Tolkien, el maestro de la literatura de fantasía.

    Te puede interesar: Falleció Sir Ian Holm, Bilbo Bolsón de «El Señor de los Anillos»

    Sabemos que la producción tendría lugar en Nueva Zelanda, sin embargo, la pandemia por Covid-19 interrumpió los planes. Ahora que ya todo está un poco más tranquilo, se ha decidido reanudar el trabajo de producción para la serie de El Señor de los Anillos. Solo que hay un inusual casting que ha llamado la atención del mundo.

    casting orco serie Señor de los Anillos Amazon Prime Video

    Según The Guardian, una agencia de Nueva Zelanda está solicitando personas con características específicas a las que llama “graciosas”, como un eufemismo de raro o feo. Presuntamente, el casting fue compartido en la red social Facebook, de una de las agencias de Auckland, que es la ciudad más grande de Nueva Zelanda.

    Te puede interesar: Habrá un reencuentro entre los actores de El Señor de los Anillos

    Los seguidores de El Señor de los Anillos saben muy bien que en la historia intervienen criaturas fantásticas con rasgos físicos muy peculiares. No es un secreto que los orcos o los trasgos, por ejemplo, no son de las razas más bonitas que aparecen en el universo de J. R. R. Tolkien. Es por esto que se especula que dicho casting es justamente para la serie de Amazon y aunque no se menciona ningún tipo de rol para el que se solicita a la gente, sí que se menciona un listado de características que debes cumplir para asistir al casting.

    casting serie Señor de los Anillos

    Se presume que dentro de la lista aparecen rasgos como: “Quemaduras faciales, extremidades largas y delgadas, cicatrices de acné, pómulos marcados, arrugas, huesos faltantes, ojos grandes y caras delgadas”.

    Te puede interesar: Las temporadas de American Horror Story que ya puedes ver en Amazon Prime Video

    The Guardian buscó la confirmación de que el casting efectivamente pertenece a El Señor de los Anillos, sin embargo, la agencia que lo lanzó dijo no estar en condiciones para confirmar o negar que esto fuera así. No obstante, se sabe que la publicación original incluía la descripción “Agencia líder que envía talento para El Señor de los Anillos de Amazon”, además del hashtag #lordoftheringsprime y que fue editada posteriormente para eliminar estas menciones a Amazon. Esto podría confirmar que el casting para gente “graciosa” efectivamente es para interpretar a alguna criatura de la novela El Señor de los Anillos.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Andy Serkis, actor que intepretó a Gollum, leerá en directo El Hobbit

    Hospédate en un nido de ave colgante o en una madriguera estilo Hobbit

    ¡La serie Dinosaurios regresa! Ya podrás volver a cantar el nene consentido

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami