More

    ¡Hoy es el regreso a clases en Hogwarts! Se cumplen 19 años de la llegada de Harry Potter al colegio de magia y hechicería

    Publicidad

    Hoy es el regreso a clases en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Se cumplen 19 años de la llegada de Harry al mundo mágico.

    ¡Es hoy, es hoy! Todos aquellos amantes del universo de Harry Potter tienen marcado el 1 de septiembre en sus corazones. Esta es la fecha en que miles de magos y brujas se reúnen en la estación King’s Cross para cruzar la plataforma 9 ¾ y abordar el Expreso de Hogwarts, para luego llegar por fin al colegio de magia y hechicería.

    Te puede interesar: POTTER CAMP, EL CAMPAMENTO DE HARRY POTTER QUE TE HARÁ SENTIRTE EN HOWGARTS

    Pero además, un día como hoy de hace 19 años Harry Potter acompañado de sus malvados tíos Dursley, llegó por primera vez a King’s Cross donde conocería al mejor amigo de toda su vida, Ron Weasley. Luego de que sus tíos lo abandonaran a su suerte en la estación, Harry conoció a la familia Weasley y también fue la primera vez que cruzó miradas con la que sería su esposa más adelante. ¡Qué emoción!

    regreso a clases hogwarts Harry Potter

    Y no solo eso, sino que fue la primera vez que Harry se sintió rodeado de gente que se preocupaba por él. Además conoció un hogar donde se sentía él mismo y no era reprendido por existir. Se cumplen 19 años desde que Harry fue enviado por el sombrero seleccionador a la casa Gryffindor. ¿Y tú ya sabes a qué casa perteneces? Si aún no lo descubres entra al teste de Wizarding World para saberlo, solo da clic aquí.

    regreso a clases Hogwarts aniversario

    Para conmemorar este día, miles de potterheads se dan cita en la plataforma 9 ¾, en Londres para celebrar el regreso a clases del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Que por si no lo sabes tiene como lema Draco Dormiens Nunquam Titillandus, dicho en latín que significa “Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido”.

    Lamentablemente este año el regreso a clases a este gran colegio será virtual. Según un comunicado de Warner Bros., al ser este año un evento virtual King’s Cross estará más lleno. «Más personas que nunca podrán unirse al primer stream en vivo virtual de Back to Hogwarts y vivir la experiencia de una celebración con fans en King’s Cross, (incluyendo el conteo) ¡sin dejar la casa!».

    Harry Potter

    Pero eso no es todo, ya que durante la transmisión habrá sorpresas, y apariciones especiales. Estarán actores como James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), y Jason Isaacs (Lucius Malfoy). Este último hace una invitación a que vayas a la escuela de magos de manera segura. Así que alista tu uniforme y tu varita y únete a esta gran celebración mágica.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami