Adiós a las pantuflas y adiós a las sandalias, hola a las sandalias puffy con colores pastel. ¡Sientes que estás pisando nubes de algodón de azúcar!
Desde que muchas vimos las sandalias puffy en instagram, todas de inmediato quisimos tenerlas en nuestro armario y es que con un solo par puedes tener la comodidad de las sandalias pero con la esponjosidad y suavidad de las pantuflas. ¡Literal, es un dos en uno!
Holic Nation son los encargados de traernos las famosísimas sandalias puffy. Tienen para todos los gustos, hay sandalias con colores más tradicionales y hay unas con diseños muy divertidos y creativos.
Pero sin duda, las sandalias puffy por las que todas morimos por tener son las candy cotton y tal y como su nombre lo indica, una vez que las pruebas ¡sientes que estás pisando nubes de algodón de azúcar!
Curiosamente, este calzado tan peculiar es muy versátil y de acuerdo con varias fashion bloggers, se pueden combinar con lo que quieras desde unos denim jeans hasta con largas faldas plisadas.
El secreto está en saber mantener el equilibrio y que tu calzado sea la estrella del momento, solo no olvides tener una buena pedicura en tus pies, porque a nadie le gusta ver unos pies feos o desarreglados.
Por otro lado, lo que hace tan irresistible a las sandalias puffy en su modelo candy cotton es que sus colores pastel son preciosos y hace que las quieras usar a diario a juego con tu pijama de unicornio (eso si haces home office) o combinarlas con un look fantasioso y femenino.
Tal vez la única desventaja que le vemos es que no son aptas para salir a la calle pues se pueden ensuciar muy rápido gracias a sus tonalidades tan pastel, pero ni modo no se puede tener todo en la vida.