Sandalias puffy: coloridas, suaves y esponjosas ¡son irresistibles!

Publicidad

Adiós a las pantuflas y adiós a las sandalias, hola a las sandalias puffy con colores pastel. ¡Sientes que estás pisando nubes de algodón de azúcar!

Desde que muchas vimos las sandalias puffy en instagram, todas de inmediato quisimos tenerlas en nuestro armario y es que con un solo par puedes tener la comodidad de las sandalias pero con la esponjosidad y suavidad de las pantuflas. ¡Literal, es un dos en uno!

Holic Nation son los encargados de traernos las famosísimas sandalias puffy. Tienen para todos los gustos, hay sandalias con colores más tradicionales y hay unas con diseños muy divertidos y creativos.

Sandalias puffy: coloridas, suaves y esponjosas ¡son irresistibles!

Pero sin duda, las sandalias puffy por las que todas morimos por tener son las candy cotton y tal y como su nombre lo indica, una vez que las pruebas ¡sientes que estás pisando nubes de algodón de azúcar!

Curiosamente, este calzado tan peculiar es muy versátil y de acuerdo con varias fashion bloggers, se pueden combinar con lo que quieras desde unos denim jeans hasta con largas faldas plisadas.

El secreto está en saber mantener el equilibrio y que tu calzado sea la estrella del momento, solo no olvides tener una buena pedicura en tus pies, porque a nadie le gusta ver unos pies feos o desarreglados.

Por otro lado, lo que hace tan irresistible a las sandalias puffy en su modelo candy cotton es que sus colores pastel son preciosos y hace que las quieras usar a diario a juego con tu pijama de unicornio (eso si haces home office) o combinarlas con un look fantasioso y femenino.

Sandalias puffy: coloridas, suaves y esponjosas ¡son irresistibles!

Tal vez la única desventaja que le vemos es que no son aptas para salir a la calle pues se pueden ensuciar muy rápido gracias a sus tonalidades tan pastel, pero ni modo no se puede tener todo en la vida.

LO ULTIMO

The Craft Legacy: ¡‘Jóvenes Brujas’ tendrá nueva película! Mira el tráiler

The Craft Legacy, la nueva película de 'Jóvenes Brujas' ya está casi por estrenarse. Si no lo sabías, te contamos los...

Qué daños causa el COVID-19 en el corazón

Qué daños causa el Covid-19 en el corazón de personas recuperadas o en recuperación. Mantente alerte de cualquier síntoma y consulta...

Denuncian la venta de juguetes sexuales para pedófilos en Amazon

Una gran polémica se desato gracias a la denuncia contra la venta de juguetes sexuales en destinados para pedófilos a través...

NO TE LO PIERDAS

Feminicidios no paran en México: Jessica, Alondra, Nayeli, Carmen, mujeres que perdieron la vida

Feminicidios no paran en México: Jessica, Alondra, Nayeli, Carmen son tan solo algunos nombres de mujeres que perdieron la vida la...

Joe Montana, la leyenda de la NFL evitó el secuestro de su nieto

El legendario quarterback de San Francisco Joe Montana y su esposa evitaron el secuestro de su nieto de las tan sólo...

¿Qué es la cocolmeca y cuál es su importancia?

¿Has escuchado hablar de la cocolmeca? ¿No? Descuida, aquí te decimos qué es la cocolmeca y cuál es su importancia