More

    ¡Otra vez! Samuel García es tendencia por “tuit falso” sobre desempleo

    Publicidad

    “Para evitar el desempleo, hay que buscar trabajo”: El aspirante a Gobernador de Nuevo León, Samuel García dijo que es tuit es falso

    No importa cuando leas esto, el Senatore e ídolo de los Whitexicans regios volvió a cagarla. El flamante candidato de Movimiento Ciudadano a Gobernador de Nuevo León, Samuel García es tendencia en redes sociales por un “tuit falso” que apareció en su cuenta oficial de Twitter.

    En esta ocasión y para no perder la costumbre de trollear a Samy “18 hoyos” García, varios usuarios en redes sociales comenzaron a compartir un tuit que habría realizado el político en su cuenta de Twitter, donde supuestamente escribió “Para evitar el desempleo, debes salir a buscar trabajo”.

    Samuel-Garcia-tuit-desempleo-falso
    Samy “18 hoyos” García de nuevo es la burla de las redes sociales

    El presunto tuit que tiene fecha del 24 de febrero de 2021 se hizo viral de inmediato y provocó la ira, enojo y burlas de los usuarios de redes sociales. Como era de esperarse, el internet se puso a hacer su chamba y en cuestión de minutos convirtieron en tendencia al “Senatore”.

    Y como parece que ya aprendió que estos temas se debe resolver de inmediato, Samuel García aclaró que ese tuit era totalmente falso y que se trataba de una fake news. Antes no dijo que lo habían “hackeado” de nuevo.

    Te puede interesar: Sin cambiar nada, Diputados aprueban Reforma Eléctrica de AMLO

    “Falso ese tuit, pero para acabar con el desempleo se necesita: Facilitar la inversión a PyMEs. Oportunidades para jóvenes que buscan su primer trabajo y que las empresas cumplan con sus obligaciones fiscales y aseguren a sus trabajadores. Así se termina el desempleo en México”, reviró el candidato.

    Parece que Samuel García “siente pasos en la azotea”, por que apenas el domingo 21 de febrero tuvo que “defenderse” de otros ataques hacia su imagen. El aspirante de Movimiento Ciudadano usó sus redes sociales para mandar un mensaje, un llamado contra la guerra sucia y las fake news:

    Burlas y memes contra Samuel García, las redes no lo perdonan

    Como era de esperarse, las críticas, carrilla y troleo en contra de “Samuelito” no se hizo esperar en las redes sociales. Parece que Samuel García no entiende que necesita urgentemente a un persona que supervise todo el contenido que publica (y también el que no).

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami