More

    ¡Sakura Card Captor llega a Netflix!

    Publicidad

    ¿Eres súper fan de Sakura Kinomoto? ¿Te sabes todas sus canciones y alguno que otro diálogo? Sigue leyendo pues esta información te interesa.

    Ya han pasado años desde que Cartoon Network estrenó el mágico anime de Sakura Card Captor y tiempo más tarde en televisión abierta.

    Y desde ese día nuestro corazón fue capturado por un anime lleno de magia, fantasía y aventuras acompañado siempre de atuendos sacados de un cuento de hadas.

    Por ese motivo cuando nos enteramos que Netflix pondrá en su catalogo los capítulos de Sakura Card Captor inmediatamente gritamos de emoción. ¡Gracias tío Netflix!

    Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Youtube pondrá gratis todos los capítulos de Sailor Moon

    Ahora podremos volver a ver las aventuras de Sakura Kinomoto intentando atrapar a todas las cartas Clow. Siempre con la ayuda de su fiel osito de peluche Kero, (sí, ya sabemos que es El Guardian de las cartas, peeeero preferimos decirle así) y su inseparable amiga Tomoyo.

    La mejor parte es que volveremos a ver a personajes entrañables como Shaoran, Yukito, Touya, Yue, y todas las bellas cartas Clow. Sí, porque del anime de Sakura Card Captor Bosque, Viento y Flor, eran unas de las cartas que tenían los diseños más bellos. ¿Tú qué dices?

    Solo esperemos que los capítulos de Sakura Card Captor cuenten con el doblaje original, y que  si van a volver a remasterizar el anime al menos pedimos que sean los mismos actores de doblaje, porque para los fans la única voz de Sakura Kinomoto es Cristina Hernández. Lo mismo aplica para Enzo Fortuni como Yukito,  Yamil Atala como Kero, y Mónica Villaseñor como Tomoyo.

    Sin duda nuestros ruegos fueron escuchados y no podemos estar más que felices al respecto, así que prepárate para decir juntos ¡Libeeeerate!

    Donde: Netflix

    Cuando: Disponible a partir del 1 de Junio

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Barbie anuncia su colaboración con Mac Cosmetcis ¡y estamos que no podemos con la emoción!

    Dulces japoneses enamórate de su sabor y de su forma kawaii

    ¡Kame Hame Ha! Levanta tus manos al cielo y celebra el día de Goku

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS