More

    ¡Buenas noticias! Youtube pondrá gratis los capítulos de Sailor Moon

    Publicidad

    ¡Atención amantes del anime! La Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia está de regreso y ahora podremos disfrutar de todas sus aventuras en youtube, estamos hablando de nuestra querida e inigualable ¡Sailor Moon!

    Tal vez para las nuevas generaciones puede resultar confuso cada vez que salta algún anunció sobre esta linda marinerita, pero es que para muchos millennials, era muy emocionante esperar día con día un nuevo capítulo de nuestro dibujo animado preferido, en este caso, Sailor Moon.

    Te puede interesar: Películas infantiles para ver en Netflix

    Sailor Moon Opening Luz de Luna

    Además en aquel entonces era muy triste perderte cada capítulo de Sailor Moon porque podías saltarte alguna parte importante de la trama y quedarte con la duda hasta que volvieran a repetir en la televisión toda la temporada o bien rezar porque tu mejor amiga sí hubiera visto ese capítulo y te contara a lujo de detalle lo que había sucedido.

    Por eso ahora que la tecnología ha revolucionado por completo el mundo de la comunicación, ahora es más fácil ver todos tus programas favoritos sin saltarte ni un solo episodio y lo mejor es que ya no tienes que esperar para ver los capítulos que quieras.

    Youtube pondrá gratis los capítulos de Sailor Moon

    Sailor Moon anime que salió en 1992

    Y ahora que youtube tendrá toooodas las temporadas de nuestra querida Sailor Moon, nuestros corazones de fanáticos de hueso colorado estallan de emoción. Y aún más porque fue con la versión que muchos crecimos, estamos hablando de la versión de los 90’s.

    Ahora podremos volver a Serena Tsukino, (Usagui para los más puristas), Amy, Rei, Lita y Mina,  dispuestas a luchar por el amor y la justicia.

    Reviviremos viejos tiempos y recordaremos como una niña llorona de 14 años, se convirtió en la superheroína más querida de todos los tiempos:¡Sailor Moon!

    Serena Tsukino es la protagonista que se convierte en la superheroina Sailor Moon

    Si quieres ver esta bella serie animada, solo debes de estar al pendiente del canal de youtube de sailormoon-official.

    Te puede interesar: Películas inspiradas en videojuegos

    En ese canal estarán mostrando 10 capítulos nuevos cada semana, así hasta que se junten las primeras tres temporadas, ya sabes: Salior Moon, Sailor Moon R y Sailor Moon S.

    Lamentablemente para los que son verdaderos fans, saben que también faltaron Sailor Super S y Sailor Stars, casualmente las dos últimas temporadas que son las favoritas de muchos. Y eso sin olvidar mencionar sus películas…

    En fin, sabemos que no se puede todo en la vida, así que nos conformamos con esos pequeños pedazos de alegría que nos regala youtube. 

    Así que queridos sailor socuts prepárense para ver nuevamente Sailor Moon y cantar a todo pulmón el opening.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Libros infantiles para inculcar la lectura a los más chiquitos de la casa

    Destinos Pet-friendly para viajar con tu peludito

    Círculos de lectura en la CDMX

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS