More

    ¡Girl Power! Sailor Moon es más poderosa que Goku

    Publicidad

    Estudio confirma lo que muchos ya sabíamos… ¡Sailor Moon es más poderosa que Goku!

    ¡Girl Power! De acuerdo con Comic Book Recourses, Sailor Moon, la Sailor Scout más valiente de la tierra es más poderosa que Goku.

    Pero ¿cuáles son las razones de Comic Book Recourses para decir que Sailor Moon es más poderosa que Goku.

    De acuerdo con ellos, la marinerita es la heroína más poderosa de la tierra y es perfectamente capaz de aguantar más de un round ante Son Goku. ¿Poor?

    El poder de Sailor Moon sobrepasa el de Goku porque ella tiene a su favor la magia del Cristal de Plata, objeto con el poder de destruir planetas enteros.

    ¡Girl Power! Sailor Moon es más poderosa que Goku

    Y la magia no es cuantificable a diferencia de la fuerza de Goku. Además se compara que mientras en el primer arco de la trama de Sailor Moon, ella ya tenía el Cristal de Plata en su poder Goku necesito de mucho entrenamiento para llegar a alcanzarla.

    Sailor Moon puede teletransportarse más rápido que la velocidad de la luz y llegar a otros planetas sin dificultad alguna, más rápido que en lo que tardamos en decir “por el poder del prisma lunar”. Y bueno nuestro Son Goku necesita de capsulas espaciales para viajar a otros planetas.

    Te puede interesar: ¡Regresa el maquillaje de Sailos Moon!

    Por otro lado están los oponentes pues según el artículo, nuestra querida Sailor Scout se ha enfrentado a villanos más poderosos que los de Goku, ya los villanos son capaz de destruir galaxias enteras.

    Y mientras Goku se encierra en la capsula del tiempo para entrenar y ganar esas batallas, nuestra mágica chica no lo necesita porque ella ¡ya está preparada! ¡Triunfando como siempre!

    Poder no es lo mismo que fuerza

    ¡Girl Power! Sailor Moon es más poderosa que Goku

    Y antes de que muchos salten a la pelea, en el artículo señalan que poder no es lo mismo que fuerza. Si bien Sailor Moon tiene la habilidad de alterar la existencia de la humanidad, ella físicamente no es tan fuerte ya que su cuerpo sigue siendo el de una adolescente de 14 años de edad, al menos al comienzo de la historia.

    Goku por su parte sí que la supera en fuerza ya que él se la vive peleando contra temibles oponentes. ¿Tú, qué opinas?

    Aquí obviamente los fans van a saltar a defender a su personaje favorito, y mientras unos van a apostar (como yo) a favor de la marinerita más famosa de toda la tierra, otros le van a entrar al quite a favor de Son Goku así que… ¡Digan lo que piensan en los comentarios!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS