More

    Sabino en auto concierto en el Parque Bicentenario

    Publicidad

    Sabino se presentará en auto concierto en el Parque Bicentenario. Aquí todos los detalles del evento para celebrar Mes Internacional del Sab Hop.

    La pandemia ha golpeado fuertemente a muchas áreas de nuestra vida y también a las industrias. Una de las más afectadas es sin duda la de espectáculos, desde que se supo que la sana distancia era lo único que podría evitar contagios de Covid-19 los conciertos y shows se cancelaron. Pero como en todo, la industria tiene que adaptarse a los cambios si es que no quiere morir, para fortuna de los que amamos la música en vivo llegaron los autoconciertos.

    A partir de agosto, desde la inauguración del primer autoconcierto en México presentado por Moderatto en el Foro Pegaso, se han dado una serie de conciertos en este tipo de formato para desestresarnos de tanto encierro, disfrutar de la música que nos gusta y además con todas las medidas pertinentes.

    Te puede interesar: ¡OV7 DARÁ CONCIERTO VÍA STREAMING! POR PRIMERA VEZ LOS 7 JUNTOS EN ACÚSTICO

    Esta vez le toca el turno a Sabino. Con motivo de la celebración del Mes Internacional del Sab Hop (MISH), Sabino celebrará su primer concierto en una fiesta con todos los Rebeldes del Pop en el Parque Bicentenario. El pasado 24 de julio Sabino lanzó junto con Pablo Preciado de Matisse la canción “Una Casa”. Ya en el top 10 de las más escuchadas y con un gran recibimiento por parte del público. El Sab Hop es el tipo de producto gusta a quienes prefieren la música de guitarras o el pop o las baladas románticas y les cumple su cuota de hip hop.

    Sabino autoconcierto Parque Bicentenario

    Es importante que tomes tus precauciones y acates todas las medidas de seguridad. Consigue tus boletos dando clic aquí.

    Medidas de seguridad


    1.-Distancia de 2 metros entre cada auto y de 3 metros entre cada fila de auto.
    2.-Personal de servicio protegido con cubre bocas, careta y desinfección constante de manos, toma de temperatura y además se respetará la distancia establecida entre persona y persona.
    3.-Contaremos con menú y método de pago digital para evitar cualquier contacto físico.
    4.-Todas las áreas de servicio del parque serán sanitizadas.
    5.- Es obligatorio el uso de cubre bocas al salir del coche

    ¿Cuándo?

    Sábado 5 de septiembre.
    Apertura de puertas: 20 horas.
    Inicio del concierto: 22 horas.

    ¿Dónde?

    Parque Bicentenario

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS