More

    ¡OV7 dará concierto vía streaming! Por primera vez los 7 juntos en acústico

    Publicidad

    OV7 dará concierto vía streaming. Por primera vez los 7 se reunirán para dar un acústico IRREPETIBLE. Todos los detalles aquí.

    Ha llegado una nueva forma de vivir los conciertos desde casa. Por las condiciones en las que nos encontramos por la pandemia de Covid-19, la industria de los espectáculos quedó sin actividad por algún tiempo. Pero como todo, los espectáculos deben adaptarse a estas nuevas condiciones de la nueva normalidad.

    IRREPETIBLE es el nombre bajo el que Ocesa lleva hasta tu casa entretenimiento en vivo de alta calidad. Además de estar pensado para brindarte la mejor experiencia, también tiene como objetivo apoyar a la comunidad artística que se ha visto muy afectada en estos tiempos de pandemia.

    Te puede interesar: THE NEIGHBOURHOOD DARÁ CONCIERTO VÍA STREAMING ¡NO TE LO PIERDAS!

    En esta ocasión le toca el turno a OV7, la emblemática agrupación del movimiento pop la década de los 90 en México. Darán un repaso por sus tres décadas de canciones, baile, alegría, recuerdos y amistad. Mariana Ochoa, Lidia Ávila, M´Balia Marichal, Erika Zaba, Kalimba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel ofrecerán un show en vivo vía streaming.

    OV7 concierto acústico irrepetible streaming

    Pero no será cualquier concierto en vivo de OV7, esta es la primera vez que los 7 integrantes crean un espectáculo totalmente acústico que será IRREPETIBLE. En este 2020, OV7 cumple 30 años de vida donde han demostrado que al pasar de los años ellos siguen tan vigentes como en sus inicios. Sus canciones son bailadas y cantadas en fiestas, reuniones y karaokes. Sin duda, han marcado a más de una generación.

    Corre a comprar tus accesos para esta velada llena de música y baile que podrás ver desde la comodidad de tu casa. Canta con OV7 los grandes clásicos como Que triste es el primer adiós, Enloquéceme, Me gustan los dos, Te quiero tanto, Tus besos, Un pie tras otro pie, No me voy y Tengo El Control, entre otros. 

    La cita será el domingo 13 de septiembre, a las 18:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live. Los boletos estarán a la venta a partir del 31 de agosto a las 12 en punto. Compra los tuyos aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS