More

    ¡Rica! Rihanna debuta en el tercer puesto de la lista de músicos millonarios

    Publicidad

    Sunday Times lanzó su ranking de los músicos británicos más ricos y la sorpresa fue la cantante Rihanna que se coló hasta el tercer puesto.

    La cantante Rihanna ocupa el tercer lugar en lista de músicos más ricos del Sunday Times que fue publicada este miércoles.

    Aunque la cantante nació en en Barbados, ahora reside en Londres, a sus 32 años superó a algunos de los músicos más famosos de Gran Bretaña, como Mick Jagger y Keith Richards de los Rolling Stones, Elton John y Rod Stewart en la lista de los más ricos del país.

    View this post on Instagram

    savageX.com … @adamselman collab out now.

    A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

    La cantante de pop tiene una fortuna estimada en unos 574 millones de dólares, según revela el listado, es sólo superada por el compositor Andrew Lloyd Webber y el exbeatle Paul McCartney, que ocupan la primera posición con 981 millones de dólares, cada uno.

    Te puede interesar: Subastarán guitarra de Kurt Cobain con la que tocó en el MTV Unplugged

    Robyn Rihanna Fenty además de la usica acumula cuantiosas ganacias por la firma de cosméticos Fenty Beauty, donde posee un 15% de participación, valorada en 430 millones de dólares.

    La artista también posee una línea de lencería, “Savage X Fenty”, y recibe dinero en concepto de derechos de autor por éxitos como los temas “SOS”, “Umbrella” y “Only Girl In The World”.

    Rihanna que se caracteriza por un estilo desafiante y colorido en las alfombras rojas, es cada vez más influyente en el mundo de la moda que el musical.

    Rihanna no publica disco desde hace 4 años

    La cantante lleva desde 2016 sin publicar un nuevo álbum, es una excepción en esta clasificación de los músicos más ricos del país, pues la mayor parte de ellos alcanzaron el estrellato mundial en las décadas de los 60 y los 70.

    Te puede interesar: ¡Ya hay fecha de lanzamiento del nuevo disco de Lady Gaga!

    Su fortuna la convierte en la artista femenina más rica no solo en este país, sino en todo el mundo, por encima de otras divas como Madonna, Celine Dion y Beyoncé.

    Ed Sheeran encabeza el ranking de los músicos jóvenes (menores de 30) más ricos de Gran Bretaña con una fortuna de 244 millones de dólares, también aparece Adele con 184 millones de dólares.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami