More

    Richard Gere: antes y después (Fotos)

    Publicidad

    Richard Gere el antes y después de Mujer Bonita. Mira las mejores fotos del actor y de paso entérate de algunas curiosidades.

    Richard Gere es de esos hombres que así como una buena botella de vino, se pone mejor con los años. Él es el novio de mi mamá (o así lo dice ella) y de muchas que lo vieron en la icónica película de Mujer Bonita.

    Pero mucho antes de alcanzar la fama, un Richard Gere decidió debutar en el equipo de atletismo lo que lo llevó a conseguir una beca para la Universidad de Massachusetts.

    Tal vez el deporte no le convenció así que decidió estudiar filosofía y para sorpresa de muchos abandonó la carrera a los 2 años y se lanzó en una búsqueda a Londres.

    Esa continua búsqueda lo llevó a ser suplente en una obra musical, pero su carisma y disciplina lo llevarían a ocupar el protagónico en ‘Vaselina’ y de ahí supo a lo que se dedicaría por el resto de su vida.

    Richard Gere y Julia Roberts en Mujer Bonita

    Después de incursar en el cine hizo una pausa a su carrera actoral y se lanzó en esa ‘búsqueda, pero ahora en una más etérea y espiritual. Se fue a Nepal a estudiar con los monjes tibetanos el budismo lo que le ayudó a encontrar la serenidad que él tanto necesitaba.

    A su regreso más maduro, más sereno y con otra perspectiva de la vida se le volvió a presentar la oportunidad de regresar a la actuación y él la tomó pues a fin de cuentas la actuación era lo suyo.

    De las pelis en las que participó y que aún se recuerdan están: Gigoló americano, Reto al destino y claro la inigualable Pretty Woman o Mujer Bonita, por su traducción al español. Pero también hizo: Novia Fugitiva, Siempre a tu lado (la del perrito Hachiko), ¿Bailamos?, La Cena, Noches de Tormenta o Lancelot, el primer caballero. ¡La lista no termina! Se calcula que hizo alrededor de 30 películas.

    Te puede interesar: Keanu Reeves y sus mejores frases

    Hoy el hombre ya está en séptimo piso, pero a su edad sigue enamorando por su carisma, su sencillez y su forma de ver la vida, el actor declaró en alguna ocasión: “si todos pudiésemos parar, respirar, contemplar lo que nos rodea, quizá dejaríamos de enfadarnos por estupideces. Lloraríamos menos, podríamos enamorarnos, cuidarnos, dejar de pisotearnos los unos a los otros”.

    Sin duda no importa la edad que tenga, el hombre brilla por sí solo y enamora a chicos y grandes por igual y por eso te dejamos las mejores fotos del actor y veas el antes y después.

    Richard Gere: antes y después (Fotos)

    richard-gere-antes-y-despues-inicios-en-la-actuacion
    richard-gere-antes-y-despues-fotos-de-joven
    richard-gere-antes-y-despues-peliculas
    richard-gere-antes-y-despues-esposas
    richard-gere-antes-y-despues-estudio-filosofia-y-busdismo-en-nepal
    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami