More

    Rey Mysterio se retira del los cuadriláteros, según WWE

    Publicidad

    Según el anuncio de la WWE con el logo de su submarca RAW, se realizará una ceremonia de retiro “la próxima semana” para Rey Mysterio.

    La empresa de lucha estadounidense WWE publicó un mensaje en su rede sociales donde anuncia el retiro del luchador mexico-americano Rey Mysterio.

    Te puede interesar: Recordamos a ‘El Perro’ Aguayo con tres de sus luchas icónicas en el cuadrilátero

    Según el anuncio de la WWE con el logo de su submarca RAW, se realizará una ceremonia de retiro “la próxima semana”, sin proporcionar mayores detalles.

    Cabe recordar que hace algunos día el del “619” sufrió una grave lesión en el ojo derecho cuando se enfrenta a Seth Rollins que lo estrelló contra la esquina de una escalera en el Monday Night Raw, por lo que se llegó a hasta hablar que el luchador de origen mexicano estaba en una situación crítica de salud.

    Una de las teorías es que el mexicano deja la empresa de lucha porque su contrato venció y no hubo negociación para renovarlo.

    En septiembre de 2018 Rey Mysterio firmó un contrato por dos años con WWE. Según el portal Wrestling News, una de las cláusulas del contrato que firmó en el 2018, es la rescisión voluntaria después de 18 meses.

    Te puede interesar: Mike Tyson regresará al boxeo, ya está listo para pelear

    ¿Quién es Rey Mysterio?

    Óscar Gutiérrez Rubio nació en 1974, en San Diego, California. El nombre de Rey Mysterio lo adoptó de su tío Rey Mysterio Sr., quien le enseñó el arte de la lucha libre al estilo mexicano.

    Su golpe más famosos es el “619” que hace referencia al código telefónico de su lugar de nacimiento, San Diego.

    Rey Mysterio llegó a la World Wrestling Entertainment (WWE) en 2002 y tuvo varias apariciones desde entonces. Además, llegó a arrebatarle títulos a estrellas como Eddie Guerrero y Chris Jericho.

    Le ganó un mascara vs cabellera a CM Punk, a quien despojó de sus cabello. 

    Rey Mysterio a pesar de ser un luchador “bajito” para los estándares de la empresa estadounidense siempre fue un gigante por sus movimientos y acrobacias, además logró una mayor apertura de las luchas en con el público latino de Estados Unidos.

    Actualmente el luchador tiene 45 años, suma 23 títulos entre WWE y WCW y es una auténtica leyenda del pancracio.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS