More

    ¡Nostalgia pura! El show de Ren y Stimpy regresa a la televisión

    Publicidad

    Ren y Stimpy, el popular show de los 90’s, esta de regreso con una versión reinventada de la loca y disparatada serie animada

    Después de casi 25 años de salir del aire, Ren y Stimpy estarán de regreso en la televisión. De la mano de ViacomCBS, en especifico Comedy Central, tendremos un rebbot de esta loca y divertida serie animada para adultos.

    Fue Comedy Central quien dio luz verde a esta nueva versión reinventada de los personajes de Nickelodeon y Spike. Esta noticia se suma al regreso de Beavis and Butt-Head, que también estarán de regreso con nuevos capítulos por este canal de comedia.

    Si creciste en los 90’s y eras una fanático de la televisión (como casi todos los niños mexicanos de esa época), recordarás que Ren y Stimpy fue una de la series más queridas por todos. A pesar del contenido altamente explícito en algunos (casi todos) de sus capítulos, la serie duró varios años al aire.

    Su alto contenido grotesco, sugerente y muy ácido, la convirtieron en una serie de culto. Ahora podremos disfrutar nuevamente de escenas como las que te mostramos aquí abajo:

    Te puede interesar: Beavis and Butt-Head llegarán a Comedy Central con nuevos episodios

    Para el Presidente de ViacomCBS Entertainment & Youth Group, Chris McCarthy, el reboot de la serie es algo muy esperado. “Estamos entusiasmados por reinventar esta icónica franquicia con un nuevo equipo creativo y nuestros socios en Nickelodeon Animation Studio”, expresó.

    El show de Ren y Stimpy se emitió por cinco temporadas, hasta que salió del aire en diciembre de 1995. Lo mejor de todo es que la serie animada forma parte de un proyecto de animación para adultos en rápida expansión, que incluye a South Park, Beavis y Butt-Head, un spin-off de Daria y Secundaria de clones.

    Ren y Stimpy se convirtieron en una serie de culto

    The Ren & Stimpy Show fue creado por John Kricfalusi. En la serie seguíamos las aventuras de Ren, un chihuahua temperamental, y su compañero, un gato muy tonto llamado Stimpy.

    Habrá que esperar las reacciones del público ante el lanzamiento de la nueva serie. Hay que recordar que en México, el regreso de Animanicas provocó una ola de criticas por “su contenido explícito, misógino y poco ético”, que de acuerdo a sus detractores, representaban un peligro para las nuevas generaciones.

    Hasta ahora no se sabe la fecha de estreno ni los horarios del nuevo show pero es seguro que es algo que muchos ya esperan con ansias.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS