More

    Beavis and Butt-Head llegarán a Comedy Central con nuevos episodios

    Publicidad

    Beavis and Butt-Head regresarán con dos nuevas temporadas en el canal Comedy Central. Su creador, Mike Judge, producirá, escribirá y dará voz

    Mike Judge, creador original de Beavis and Butt-Head ha confirmado el regresó de la divertida serie a Comedy Central. Bajo un nuevo acuerdo de animación entre ambas partes, la pareja de amigos vuelve con nuevos episodios.

    Te puede interesar: «Mucho Mucho Amor» El documental de Walter Mercado en Netflix

    La serie original se estrenó en marzo de 1993 a través de MTV. En ella conocimos a la pareja de amigos y sus aventuras, llenas de comentarios satíricos sobre la juventud y la adolescencia. 

    Este nuevo trato entre Comedy Central y Mike Judge incluye el relanzamiento de la franquicia con dos nuevas temporadas, especiales y posibles spin-offs.

    El reboot de la serie de adolescentes holgazanes favoritos de la televisión tendrá a su creador Mike Judge escribiendo, produciendo y dando voz a ambos personajes.

    Te puede interesar: ¡Tío Netflix! Las películas y series que llegan en Julio

    El presidente de Entertainment & Youth Group en ViacomCBS Domestic Media Networks, Chris McCarthy declaró que se estaban encantados de volver a trabajar con Mike y el equipo de 3 Arts, mientras duplican la animación para adultos en Comedy Central.

    Beavis y Butt-Head fueron una voz definitoria de una generación, y estamos ansiosos por ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de las suyas”, dijo McCarthy.

    Te puede interesar: Lego lanza una línea Art-Pop con cuadros de Andy Warhol, Marvel y Star Wars

    El regreso de la serie se da después de casi nueve años se transmitió el último episodio de Beavis and Butt-Head. Pero esté no será su primer regreso a la TV.

    Es la segunda vez que Beavis and Butt-Head volverán para alegrar a sus fans. La serie terminó originalmente en 1997 después de siete temporadas, y en 2011, MTV la revivió para una octava temporada.

    Pero a pesar de la nostalgia por los noventas y el cariño por la serie, esta última temporada no tuvo el éxito ni el carisma que la caracteriza.  

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Dibujo de una niña contando un final alternativo de la Bella durmiente se hace viral

    Exfutbolista se transforma en Yondu de Guardianes de la Galaxia y se hace viral en Tik Tok

    Arena Ciudad de México: El nuevo autocimena y centro de espectáculos

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS