More

    ¡Railroad ofrecerá autoconcierto en la Arena Ciudad de México!

    Publicidad

    Railroad ofrecerá un autoconcierto en Open Air Arena Ciudad de México. Será el primer autoconcierto de hard rock en la ciudad.

    La nueva normalidad nos alcanzó hace ya algunos meses y como todo, tenemos que adaptarnos a estas nuevas formas de vivir experiencias. De no ser así, quedaríamos encerrados hasta fecha indefinida porque nada más no vemos que esta pandemia nos permita regresar a nuestra vida de antes.

    A pesar de los tiempos difíciles, también necesitamos alegrías y mucha música para sobrellevar los cambios drásticos. Algunos rubros del mundo del espectáculo ya han ido regresando paulatinamente y de forma distinta a la acostumbrada. Los teatros ya reabrieron en un 30% de su capacidad, también llegaron los autocinemas y para fortuna de todos los melónamos también ya tuvimos autoconciertos.

    Te puede interesar: EL FESTIVAL DE JAZZ SERÁ AUTOCONCIERTO

    A principios de este mes, la banda Moderatto inauguró este formato de concierto, al menos en México. El cantante Siddhartha también ya le entró a esta nueva experiencia, celebrando un autoconcierto en el Parque Bicentenario. En esta ocasión le toca el turno a Railroad, un proyecto musical inspirado por la creatividad de Oscar “The Os” Estrada que se ha destacado por su apuesta dentro del hard Rock.

    Railroad autoconcierto

    Este será el primer autoconcierto de hard rock y de hecho, también será el primero que se lleve a cabo en nuestra amada Ciudad de México. Así que si ya no sabes qué hacer con este encierro, alista el auto y ven a escuchar a Railroad en este autoconcierto donde presentará su sencillo “Como la Flor”. La cita es el viernes 11 de septiembre en Open Air Arena Ciudad de México en punto de las 20 horas. Puedes conseguir tus boletos en Super Boletos, o bien da clic aquí. No olvides consultar todas las medidas de seguridad para asistir al show.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS