More

    ¿Quién es la novia de Noah Centineo? Conoce las parejas del sexy actor

    Publicidad

    Noah Centineo es un sexy actor del que todos hablan pero pocos conocen quien es su novia y las parejas que ha tenido hasta ahora

    El galán actor Noah Centineo fue considerado hace tiempo “el nuevo crush de las redes sociales” y de Hollywood, pero pocos saben quién es su novia y las parejas que le han robado el corazón. La estrella de las películas románticas tiene ha tenido varias relaciones, aunque es un poco complicado a la hora de revelar datos sobre su vida amorosa.

    Noah-Centineo-novia-y-parejas-2
    Varias chicas se han robado el corazón de “el chico preferido de Netflix”

    ¿Quién es Noah Centino?

    Antes de conocer a la novia y parejas de Noah Gregory Centineo, primero hay que saber más de su vida. Es un actor y productor estadounidense nacido el 9 de mayo de 1996 en Miami, Florida. Conocido por ser “el chico preferido de Netflix”​, debutó en la película The Golden Retrievers (2009) del director James Hickox. Del cine saltó a las series originales de Disney Chanel: Austin y Ally en el papel de Dallas y un papel secundario en Shake it up. Más tarde se unió al elenco de la película original de la empresa, Cómo crear el chico ideal (2014) con el papel de Jaden Stark. 

    Como-crear-el-chico-ideal-Noah-Centineo
    Jaden Stark se robó el corazón de miles de chicas con su papel en Cómo crear el chico ideal

    En el año 2015, Centineo fue elegido para incorporarse a la tercera temporada de la serie dramática de la cadena televisiva Freeform, The Fosters, donde interpretó a Jesus Adams Foster. Su participación se prolongó hasta el final de la serie en el 2018.Luego de esto Noah le entró a la comedia con producciones en Netflix: A todos los chicos de los que me enamoré (2018), donde interpreta a Peter Kavinsky, y Sierra Burgess es una loser (2018), donde hace el papel de Jamey. 

    Te puede interesar: ¿Quién es la novia de Henry Cavill? Las parejas de Superman

    La novia y parejas de Noah Centineo

    Aunque el nombre más reciente en la historia amorosa de Centineo es Stassie Karanikolau, no se sabe a ciencia cierta quien es la actual novia de Noah. Ahora hagamos un recorrido por las parejas oficiales que le hemos conocido:

    Lana Condor

    No fue sorpresa para nadie cuando Noah reveló la relación que llevaba con su co protagonista en la saga A todos los chicos de los que me enamoré. El actor reveló que él y Lana Condor hicieron química durante la lectura de ensayo de sus personajes Peter Kavinsky y Lara Jean Covey. Todo parecía perfecto pero esto solo fue una relación ficticia, ya que Condor tiene novio, el actor Anthony De La Torre.

    Lana-Condor-y-Noah-Centineo
    El noviazgo de Lana Condor y Noah Centineo fue tan real como el amor que ella te prometió

    Stassie Karanikolaou (2020)

    Centineo y Karanikolaou confirmaron su relación en octubre de 2020 cuando fueron fotografiados empacando en el PDA en una fiesta de Halloween.

    Stassie-Karanikolaou-y-NC

    Alexis Ren (2019-2020)

    El romance más público de Centineo: la modelo e influencer de Instagram, Alexis Ren. Centineo y Ren hicieron pública su relación en relación en septiembre de 2019 cuando lo vieron recogiéndola en un aeropuerto en Palm Beach, Florida. Se separaron en abril del 2020 después de dejar de seguirse en Instagram.

    Alexis-Ren-y-NC

    Lilly Collins (2019)

    Aunque su romance nunca fue confirmado, circularon rumores en 2019 de que Centineo y Collins estaban en un romance secreto.

    Lilly-Collins-y-NC

    Angeline Appel (2016-2018)

    Centineo estuvo en una relación con la actriz Angeline Appel, cuando compartió elenco con ella en el programa Los Foster. Desde su separación, los dos han eliminado la mayoría de sus fotos de sus redes sociales.

    Angeline-Appel-y-NC

    Kelli Berglund (2013)

    Tal vez uno de los primeros romances de Centineo en Hollywood. La actriz Kelli Berglund protagonizó la película de DisneyXD, Ratas de laboratorio y de Starz, Ahora Apocalipsis. No está claro cuánto tiempo estuvieron saliendo, pero Berglund compartió una foto de ella y Centineo en un partido de fútbol en 2013.

    Kelli-Berglund-y-NC

     

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS