More

    ¡Qué drama! La nueva propuesta de Netflix

    Publicidad

    Te contamos todo sobre ¡Qué drama! La nueva propuesta de Netflix para su contenido en streaming. ¡Entérate de todo!

    Mientras Estados Unidos o Corea del Sur brillan en la pantalla por series con enooormes temporadas y los K-dramas, México, Colombia, Venezuela y Argentina lo hacen… ¡por sus telenovelas!

    Y por si no era obvio basta ver mes con mes cuáles son las tendencias en Netflix y descubrir que ‘Yo soy Betty, la fea’ lleva ya más de un año entre la lista de los favoritos. #OrgulloLatino.

    Evidentemente esto lo sabe muy bien el tío Netflix y por eso ha decidido traer grandes remakes a su plataforma de streaming.

    Te puede interesar: K-dramas que puedes ver en Netflix

    Para atrapar a las nuevas generaciones, las  “Novelas con N de Netflix” tendrán un contenido más crudo, sin censura y que raras veces se podía apreciar en televisión abierta.

    Y por eso motivo, aquí en Ciudad Trendy te contamos qué contenido nos tiene preparado Netflix para este 2022. ¡Sigue leyendo!

    ¡Qué drama! La nueva propuesta de Netflix

    ¡Lo que ya está confirmado!

    Rebelde- Segunda temporada 2022

    que-drama-novelas-con-n-de-netlfix-rebelde-temporada-2-Ciudad-Trendy.

    Después del furor que trajo la nueva versión de Rebelde, el tío Netlfix rápido se apuró para anunciar una segunda parte, la cuál llegara ¡este mismo 2022!

    De hecho la primera imagen de esta segunda temporada ya fue revelada y los fans (millenials y centennials) ya esperan por más detalles.

    ¿Quién mató a Sara?- Tercera temporada

    que-drama-La-nueva-propuesta-de-Netflix-quien-mato-a-sara-temporada-3-Ciudad-Trendy

    Si hay una serie que dio de que hablar desde sus inicios esa es ¿Quién mató a Sara? Con las actuaciones de Carolina Miranda y Manolo Cardona.

    Ahora una nueva etapa se viene para llegar al final de esta historia, si es que Netflix no nos sorprende con una temporada 4. ¿Será?

    Pálpito- 6 de Abril del 2022

    En esta producción Colombiana veremos como la esposa de Simón es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila, la mujer de un hombre adinerado.

    Ahora el protagonista se sumergirá en el peligroso mundo del tráfico de órganos para poder conseguir su venganza.

    El problema aquí es que Simón siente una gran atracción hacia Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. ¿Qué pasará cuando ambos descubran la verdad?

    Donde hubo fuego- 2022

    México se pinta solo al momento de hacer telenovelas y ahora lo hace con ‘Donde hubo fuego’ una historia en la que viviremos muy de cerca el día a día en una estación de bomberos y como las historias de amor, pasión y dolor se entrelazan.

    Para este novelón estarán grandes actores como: Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo, Polo Morín, Daniel Gama, Humberto Busto, Oka Giner, Plutarco Haza y Esmeralda Pimentel.

    ¡Lo que apenas está en grabaciones!

    Madre de alquiler

    Para esta novela veremos auna joven indígena (interpretada por Shaní Lozano) que alquila su vientre a una poderosa familia sin imaginar que años después, descubrirá muchos secretos respecto a su embarazo.  

    En esta historia se cuestionará el significado de la maternidad y del amor en medio de una sociedad llena de prejuicios

    Triada

    Para esta ocasión, Maite Perroni regresa con un nuevo proyecto en donde los personajes se sumergen en su propio pasado, para desentrañar, uno a uno, los secretos de sus vidas. De momento no se ha querido revelar mucho de esta primera temporada.

    ¡Qué drama! Es la nueva propuesta de Netflix y espera así dar un nuevo inicio a las telenovelas con personajes e historias entrañables.

    La pregunta aquí es… ¿El tío Netlfix logrará cumplir con las expectativas? ¡Ya lo veremos!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami