More

    “Put Your Lips”, lo nuevo de Like Mike

    Publicidad

    Like Mike, continúa con su camino en solitario y lanza un nuevo sencillo bajo el nombre de Put Your Lips.

    Para los amantes del EDM, ahora podrán escuchar este año un lanzamiento junto a ANGEMI, Like Mike esta de regreso en Green Room con ̈Put Your Lips ̈, con un sonido muy fresco y una melodía ecléctica pero sensual, esta canción será parte de su álbum debút como solista, donde además de producir y escribir, él es el cantante de sus propias canciones.

    Esto es parte de una nueva etapa musical de Like Mike. El track es muy diferente a sus dos singles anteriores, ‘High off Love’ y ‘Sinner’. ‘Put Your Lips’ tiene un ritmo que se acentúa con las letras sinceras y llenas de encanto cantadas por Mike y a pocos días de su lanzamiento ya cuenta con con casi 300 mil reproducciones, tan sólo en Spotify.

    El DJ #1 del mundo aún no ha dado una fecha exacta para el lanzamiento de su álbum, del que se espera integre una gira, pero poco a poco va revelando pistas dejando a sus fans impacientes por escuchar el resultado final, ¡2020 se perfila como un gran año para la nueva casa musical potencia que es Green Room!

    Esto es un indicio de que Like Mike va para largo con su proyecto solista, aunque a diferencia de su otro proyecto con su partner Dimitri Vegas, el sonido que ahora explota es mucho más relajado que el peculiar EDM, que les conocemos.

    ¿Qué te ha parecido esta nueva faceta del DJ? Aquí te dejamos su nuevo sencilo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS