More

    ¡ALERTA! Netflix confirma nueva película exclusiva de Sailor Moon

    Publicidad

    La nueva película “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie” ya tiene fecha de estreno en Netflix y también un fantástico trailer

    ¡Las Bellas Guardianas del Amor y la Justicia regresan en una doble función completamente nueva donde los sueños hermosos se hacen realidad! Netflix confirmó el estreno de una nueva y exclusiva película de Sailor Moon y ya nos dio una probadita de que lo que podremos ver muy pronto.

    Pretty-Guardian-Sailor-Moon-Eternal-netflix-nueva-pelicula-3
    Las Sailor Scouts llegarán a las pantallas de todo el mundo gracias a Netflix

    La famosa plataforma de streaming hizo un llamado a todo los fans para “unirte a todas tus Sailor Scouts favoritas mientras luchan contra el misterioso Circo de la Luna Muerta y desencadenan nuevos y deslumbrantes poderes en estas películas basadas en el popular arco ‘Sueño’ de la icónica saga de Naoko Takeuchi”.

    Pretty Guardian Sailor Moon Eternal

    La noticias de la nueva película de la nueva película de las guerrera del amor llegó acompañado con un mágico trailer donde podemos ver a las protagonistas en su máximo esplendor.

    Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Youtube pondrá gratis los capítulos de Sailor Moon

    ¿Cuándo se estrena Sailor Moon de Netflix en México?

    Este anuncio ha causado gran revuelo en todo el fandom a nivel mundial. Todos quieren saber cuando se estrena Sairlo Moon Eternal en Netflix. Para que no comas ansias, la reina del straming ha confirmado que “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película” llegará el 3 de junio a su plataforma en México.

    Pretty Guardian Sailor Moon Eternal es el título de la nueva entrega que llegará a México el próximo 3 de junio

    La llegada de la película de Sairlon Moon por Netflix a tierras aztecas,se da después de que se estrenó en dos partes en Japón. La primera apareció el 8 de enero, mientras la segunda se presentó el 11 de febrero de 2021. Esta fue la primera película de la franquicia que se estrenó en los cines japoneses en 26 años.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS