More

    ¡Misterio revelado! Por qué Homero y Krusty de Los Simpson son idénticos

    Publicidad

    Matt Groening, el creador de Los Simpson explicó en una entrevista el por qué de las similitudes físicas entre Homero y Krusty El Payaso

    Los Simpson han marcado a generaciones gracias a sus personajes únicos. Pero un misterio que muchos fanáticos desconocían por fin ha sido revelado. El creador de la serie Matt Groening despejó todas las dudas sobre por qué Homero y Kusty el Payaso son casi idénticos.

    Durante la existencia de la serie este ha sido uno de los más grandes misterios de Los Simpson. Para cualquier persona o fan, son muy obvias las similitudes entre el padre de Lisa, Bart y Maggie con el payaso favorito de la televisión.

    Homero-y-Krusty-Los-Simpson

    Gracias a una entrevista en Entertainment Weekly, Matt Groening por fin esclareció este misterio y reveló por qué Homero y Krusty son casi idénticos. La idea original detrás de Krusty El Payaso era que fuera Homero disfrazado.

    Antes de que descubramos el secreto, recordarás que los escritores ya han aprovechado la similitud entres los personajes en un capítulo de la temporada 6, cuando Homero se inscribe a la escuela de payasos de Krusty.

    En el capítulo 118 de la serie, Homero se convierte en el doble de Krusty

     En uno de los capítulos más divertidos de la serie, Homero acaba siendo perseguido por Tony El Gordo y la mafia de Springfield por qué una deuda que tenía Krusty. Desde ahí las dudas sobre las similitudes de los personajes aumentó todavía más.

    Te puede interesar: ¡Tenemos trailer de WandaVision! La nueva serie de Marvel y Disney…

    Pero todo esto ha quedado en el pasado gracias a las declaraciones de Matt Groening. “La idea original detrás de Krusty el payaso era que fuera Homero disfrazado, aunque Homero no sea respetado por su hijo, quien adora a Krusty”, explicó el el dibujante.

    Homero-y-Krusty-Los-Simpson-2

    El famoso productor y animador agregó que “si miras a Krusty, es simplemente Homero con pelo largo y un mechón en la cabeza. Estábamos tan ajetreados al comienzo de la serie que pensé: ‘Oh, esto es demasiado complicado’, así que simplemente lo descartamos. Pero cuando miro a Krusty, pienso: ‘Sí, ese es Homero'”.

    Los creadores de Los Simpson se dieron cuenta de que si Bart adoraba a Krusty, estaría idolatrando (sin saberlo) a Homero disfrazado de payaso. Esta idea resultaba complicada y confusa, por lo que decidieron descartarla y evitar un “engaño” para los televidentes.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS