More

    ¡Tenemos trailer de WandaVision! La nueva serie de Marvel y Disney Plus

    Publicidad

    Ya tenemos trailer de WandaVision, la nueva serie de Marvel Studios que promete revolucionar la plataforma Disney+.

    La noche del domingo pasado se realizó la 72ª entrega de premios Emmy, que además de celebridades y premiaciones, nos dejó un bombazo que muchos ya esperaban; el trailer de WandaVisión.

    Si bien sabíamos que The Falcon and the Winter Soldier, se había anunciado como la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora nos queda más que claro que WandaVision llegará primero. Esta serie de Marvel Studios que promete revolucionar la plataforma de streaming de video Disney+, muy pronto tendrá su estreno.

    Te puede interesar: ESTE ES EL CONTENIDO EXCLUSIVO QUE DISNEY+ MÉXICO TIENE PARA TI

    WandaVision está protagonizada por la hermana menor de las Olsen, Elizabeth, y Paul Bettany. Olsen dará vida a Wanda Maximoff, mientras que Bettany se volverá a poner en la piel de Vision, ambos actores ya habían interpretado a sus personajes en las películas de The Avengers.

    estreno trailer WandaVision

    Esta nueva apuesta de Disney+ es una comedia que combina las comedias clásicas de los años 50, con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que se encuentran Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viviendo una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es como parece.

    Con la dirección de Matt Shakman y el guion principal de Jac Schaeffer, esta serie es una de las más esperadas por todos los fanáticos de Marvel. ¡Ya tenemos trailer de WandaVision! Ya no te hacemos esperar más, aquí mira el tan esperado trailer de WandaVision.

    WandaVision será la primera serie de Marvel Studios que se transmitirá exclusivamente por Disney+. Hay que recordar que el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, Disney+, está próximo a estrenarse en Latinoamérica donde ha sido muy esperado por todo un año. Finalmente podrás disfrutar de Disney+ el próximo 17 de noviembre.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS