More

    Pepe Aguilar VS Natanael Cano, ¿ranchero contra corridos tumbados?

    Publicidad

    El cantante del género ranchero, Pepe Aguilar ya respondió a los ataques de Natanael Cano, exponente de la música regional. Al parecer ambos artistas se han envuelto en una pelea de géneros musicales

    “Ni lo conozco”, con estas implacables palabras, Pepe Aguilar respondió a los agresiones de Natanael Cano, con lo que se convirtió rápidamente en tendencia de Twitter.

    Te puede interesar: La transición de J Balvin, de rockero a cantante de reguetón

    A través de las redes sociales es como se ha desarrollado lo que parece una pelea de géneros musicales. Todo empezó por que Natanael Cano sintió ofendido por las declaraciones que hizo Pepe Aguilar sobre la música actual, durante un livestream con el Escorpión Dorado.

    “Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados”. Y que para todos hay gusto, pues a él no le gusta toda la música”

    Natanael Cano en respuesta a Pepe Aguilar

    Por esta razón, el cantante Pepe Aguilar se volvió tendencia en Twitter por la respuesta que envió al joven cantante.  

    Pero, ¿qué son los corridos tumbados de los que habla Natanael Cano?

    Antes de continuar, te daremos una breve explicación de que son los corridos tumbados.

    Este género o corriente musical nació hace pocos años. Sus líricas explicitas hablan de drogas, sexo, y alcohol, combinado con la violencia. Su estilo es parecido al género urbano, sobre todo en la ropa, misma que simula o refleja el poder adquisitivo de una persona.

    Te puede interesar: Música para «Todo el año» con la nueva canción de reggaeton de Yuri

    Algunos artistas que le han entrado a este género son Bad Bunny y Maluma, quienes han sido criticados en el pasado por lo explícito de sus letras.

    Otros artistas que son parte de este polémico género son Adriel Favela, Júnior H y Tercer elemento. Estos cantantes han forjado una gran base de seguidores, quienes gustan de las temas explícitos que tocan en sus canciones.

    Te puede interesar:

    ¡Ni lo conozco! Pepe Aguilar responde a las críticas

    Ahora si regresemos al tema principal. Después de la reacción del cantante juvenil en redes, Pepe Aguilar ya le respondió a Natanael Cano.

    “Para empezar con todo respeto compa, ni lo conozco a usted. Una canción jamás en la vida he oído tuya papacito. Dios te ayude y que te vaya muy bien, yo jamás estaba hablando de ustedes”, expresó el cantante.

    Y que mejor que por Instagram, la red favorita de los artistas para los livestreams. En su cuenta, el cantante explicó lo que realmente pasó en estos días.

    View this post on Instagram

    #SeguimosSinSerNadaMeCae

    A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) on

    Te puede interesar: El poder latino retumbó en el «One World Togueter At Home»

    “¿Qué tan poca autoestima debes de tener para cuando un wey dice que se debe dejar de hacer música ‘pinche y chafa’, pienses que están hablando de ti?”

    La respuesta de Pepe Aguilar a Natanael Cano

    Cabe mencionar que es la primera vez Natanael Cano entra al ojo del huracán, ya que nunca se había enfrentado a un artista.

    Por otro lado, parece que a Pepe Aguilar le gusta este tipo de polémicas, aunque al final siempre da la cara, como lo hizo con Natanael Cano.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    «Juntos» La nueva canción de Molotov dedicada los héroes mexicanos

    ¿Adele se rapó? La historia detrás de la foto que sorprendió en redes

    ¡Ya hay fecha de lanzamiento del nuevo disco de Lady Gaga!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS