More

    Pepe Aguilar hace cover a Pearl Jam y canta “Just Breathe”

    Publicidad

    El cantante Pepe Aguilar lanzó de un cover a la canción “Just Breathe” de Pearl Jam para rendir tributo a quienes luchan contra el coronavirus.

    El cantante mexicano Pepe Aguilar vuelve a ser tendencia, ahora por el lanzamiento de un cover a la canción “Just Breathe” de Pearl Jam para hacer un tributo a las víctimas y a los héroes que luchan contra la COVID-19.

    Pepe Aguilar volvió a ser tendencia pero esta vez no fue por un pleito como el que protagonizó con el cantante Natanael Cano, ahora lo hizo por el cover a su canción Pear Jam y un video que deja ver imágenes de personas de todo el mundo luchando contra el coronavirus.

    Te puede interesar: Pepe Aguilar VS Natanael Cano, ¿ranchero contra corridos tumbados?

    El cantante interpretó la famosa canción “Just Breathe” de la banda estadounidense desde su azotea. Y es que justo desde que comenzó la pandemia de COVID-19, Aguilar comparte cada martes con sus fans las sesiones que arma desde lo alto de su casa.

    Aunque sus éxitos siempre han estado del lado del regional mexicano como “Mi credo”, “Por mujeres como tú” o incluso el pop como “Miedo”, Pepe Aguilar dio un giro de 360 grados para sacar el cover de “Just Breathe” del disco de 2009, “Backspacer”, de la banda de Seattle.

    Te puede interesar: Los nombres reales de estos famosos te van a sorprender

    Nada de regional mexicano si no la canción como es

    Pepe Aguilar no modificó ni el ritmo, ni la letra de la canción en inglés, todo lo contrario respeto la melodía que Eddie Vedder suele cantar con su guitarra acústica.

    En su cuenta de Instagram, el cantante dijo que había decidido coverear esta canción porque “es un recordatorio de lo importante que es valorar algo tan simple como respirar”.

    Es una canción que canto en inglés, por primera vez canto en inglés”

    Pepe Aguilar

    “Todos somos la misma cosa, todos sentimos y lloramos si se nos muere alguien”, dice Aguilar, quien añade que escogió la canción porque espera generar conciencia del momento que se vive por el brote de coronavirus.

    No es el primer coqueteo de Pepe Aguilar con el rock

    El hijo del gran Antonio Aguilar nunca ha negado su devoción por el rock, sin embargo, construyó su carrera basada en el regional mexicano por la tradición familiar y porque siempre genera más ganancias.

    Pero Pepe Aguilar dejó en claro sus grandes influencias musicales en su unplugged de MTV donde interpretó“Prófugos” de Soda Stereo y también cantó “Viento” acompañado de los mismísimos Caifanes.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami