Películas de Netflix que te encantarán si ya tienes más de 30 años

Publicidad

Estás películas de Netflix te encantarán si ya tienes más de 30 años. Romance, comedia y un poco de drama para disfrutar.

A veces ya no sabemos qué más ver en los catálogos de los servicios de streaming como Netflix. Entre tanto contenido nos perdemos y es fácil llegar al punto en donde mejor abortamos misión, ante la indecisión de saber qué elegir.

Te puede interesar: PELÍCULAS CON MUJERES COMO PROTAGONISTAS PARA VER EN NETFLIX

A pesar de que el contenido en Netflix está categorizado, a veces esto no es de mucha ayuda, sobretodo si lo que buscas no se adscribe a las categorías ya preestablecidas. Pero no te preocupes, aquí te daremos una opción de películas de Netflix que seguro disfrutarás mucho si ya tienes más de 30 años y quieres ver cintas de romance, comedia y drama.

¿No es romántico?

La arquitecta de Nueva York Natalie (Rebel Wilson) nunca creyó en el amor. En la oficina, se esfuerza como nadie para que la tengan en cuenta, pero lo que más le piden es café. Como si eso fuera poco, un asalto inesperado la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su peor pesadilla se hizo realidad: su vida es una comedia romántica…, y, sí, ella es la protagonista.

El Descanso

Dos mujeres, una de Estados Unidos y la otra de Gran Bretaña, intercambian hogares durante la época navideña después de terminar con sus respectivos novios. En el viaje descubrirán la importancia de la amistad y la familia.

películas Netflix más 30 años

Cómo ser soltera

Cuatro amigas lidian con la soltería a su modo. Desde encuentros sin compromiso, hasta descifrar los sitios de citas, pero llegó el momento de hacer un cambio radical.

Comer Rezar Amar

Liz Gilbert pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa. Pero un día descubre que ya no quiere más esa vida, por lo que decide poner fin a su matrimonio y emprender un viaje de autodescubrimiento que la lleva a Italia, India e Indonesia.

Películas Netflix mujeres 30 años

Mi nueva Yo

Alice, una madre soltera, permite que tres jóvenes se hospeden en su casa y así es como empieza una relación con Harry, uno de ellos. La situación se complica cuando el exmarido de Alice se presenta en la casa con una maleta en la mano.

LO ULTIMO

Salma Hayek luce igual de espectacular en bikini que hace 20 años

La hermosa actriz veracruzana Salma Hayek demostró en una foto, que sigue viéndose espectacular en bikini igual que hace 20 años

Flores comestibles para tus platillos

¿Te gustan los platos coloridos y bien decorados? Tal vez deberías checar cuáles son las mejores flores comestibles para tus platillos

“Amuleto” de Manoly Díaz: El poder de la reencarnación hecha canción

La nueva canción de Manoly Díaz, "Amuleto" es una balada romántica a la reencarnación de las personas a lo largo de...

NO TE LO PIERDAS

Imágenes impactantes: Encuentran oso de la Edad de Hielo completamente conservado

Encuentran oso de la Edad de Hielo completamente conservado al noreste de Rusia. El ejemplar mantiene sus órganos, dientes, nariz y...

Jason Momoa habla sobre el maltrato que sufrió en las grabaciones de “La Liga de la Justicia”

Jason Momoa habla sobre el maltrato que sufrió en las grabaciones de la "Liga de la Justicia" y salió a apoyar...

¿Cuáles son los beneficios de dormir sin ropa?

Existen muchos beneficios de dormir sin ropa y si aún no sabes cuáles son ¡sigue leyendo!  ¿Dormir con...