More

    Películas con mujeres como protagonistas para ver en Netflix

    Publicidad

    Te traemos una selección de las mejores películas con mujeres como protagonistas para ver en Netflix. ¡Prepara la botana y déjate llevar por estas historias!

    Si estás aburrido, buscando una buena película con una historia impactante y ya no sabes qué ver del catálogo de Netflix, te traemos una selección con las mejores películas con mujeres como protagonistas para que te emociones con cada una de sus historias y te relajes un poco.

    Como ser soltera

    Comedia romántica,Cuatro amigas lidian con la soltería a su modo: desde encuentros sin compromiso hasta descifrar los sitios de citas, pero llegó el momento de hacerun cambio radical.

    Te puede interesar: Netflix: Las mejores películas originales de amor

    Comer Rezar Amar

    Protagonizada por Julia Roberts, interpreta a una mujer que después de su divorcio, decide rehacer su vida. Así que emprende un viaje por el mundo en busca de buena comida, esspiritualidad y amor verdadero.

    Frida

    Película semibiográfica que habla de la vida de la pintora mexicana Frida Kahlo, quien se casa con el afamado pintor Diego Rivera que comparte con ella, sus radical postura de política.

    Te puede interesar: Series originales de romance de Netflix ¡Ríndete al amor!

    La chica del dragon tatuado

    La actriz Ronnie Mara es la encargada de protagonizar este film de drama escalofriante, que narra la historia de una joven hacker a quien encomiendan investigar a un periodista entrometido, pero sus planes se enredan en una antigua conspiración. Con esta cinta Ronnie ganó una nominación al Óscar.

    Pasante de moda

    Anne Hathaway al lado de Robert De Niro hacen un excelente trabajo en esta comedia. La empresa de moda de Jules lanza una programa de pasantes para aquellas personas jubiladas, Ben entra en acción y juntos irán descubriendo la importancia de la amistad.

    Layla M.

    Con una temática fuerte, esta película original de Netflix ahonda en la vida de una adolescente musulmana en Ámsterdam que frente a la intolerancia que vive día a día, se vincula con el mundo del fundamentalismo islámico.

    Te puede interesar: 10 series documentales para ver en Netflix

    Carol

    En la década de los 50, una joven trabajadora en una tienda de moda y una mujer elegante y sofisticada, que vive inmersa en un matrimonio en el que es infeliz, entablan una fuerte amistad que dará paso a una relación de consecuencias complicadas para las vidas de ambas.

    La Sociedad literaria y el pastel de cáscara de papa de Guernsey

    Es del tipo drama emotivo y de romance, con personajes muy bien construidos y con una trama de los años 40. Desde su estreno no ha parado de cosechar éxito y es una de las más gustadas del género. Una escritora londinense comienza a intercambiar cartas con residentes de la isla de Guernsey, que fue ocupada por los alemanes en la SGM.

    Te puede interesar: 10 películas de amor para ver en Netflix

    Roxanne, Roxanne

    Basada en la vida de la cantante Roxanne Shante. Creció en una zona difícil del Nueva York en los ochenta e hizo con Roxannes’s Revange. A los catorce años, Roxanne estaba en camino a convertirse en la próxima leyenda del hip-hop.

    https://www.youtube.com/watch?v=CV-2ADA6rls

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Películas infantiles que no recordabas que amabas

    10 películas de Netflix para recordar tu infancia

    Las mejores canciones de películas de Disney ¡Hakuna Matata!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS