More

    Netflix estrenará serie basada en la desaparición de la niña Paulette

    Publicidad

    Netflix estrena serie basada en el caso de la desaparición de la niña Paulette que conmocionó a México. Aquí los detalles del estreno; dónde y cuándo verla.

    La plataforma de streaming de video, Netflix, está por estrenar una nueva miniserie basada en la desaparición de la niña Paulette Gebara Farah, que se dio en México hace ya diez años.

    Te puede interesar:10 series documentales para ver en Netflix

    El documental forma parte de Historia de un crimen, que es una nueva serie de antología sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y provocado confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

    Ya hubo una primera temporada de esta serie de antología, que aborda el caso de Luis Donado Colosio, un político mexicano que fue asesinado durante un evento de su campaña presidencial en Tijuana en 1994.

    Esta vez, Netflix decidió apostarle a uno de los casos más confusos en la historia de México, cuando un 22 de marzo de 2010 los padres de la niña Paulette Gebara Farah, informaron sobre la desaparición de la niña en su departamento ubicado en Huixquilucan, Estado de México.

    Te puede interesar: Netflix: Los mejores trucos, checa cómo sacarle provecho

    La noticia conmocionó al país por la naturaleza del caso. Una niña desaparecida en su propio departamento al cuidado de sus padres y que fue encontrada diez días después enredada en sus cobijas, justo al lado de su cama. Las preguntas no se hicieron esperar y hubo mucha confusión alrededor de la familia Gebara Farah, que incluso había concedido entrevistas a medios en la misma habitación en que la niña fue encontrada.

    Las dudas que este caso dejó son muchas, quizá es por esto que Netflix ha decidido abordar el caso en esta miniserie que será estrenada el 12 de junio y se titula Historia de un crimen: La Búsqueda. Los protagonistas serán Darío Yazbek, Diana Bovio y Regina Blandón. No te pierdas los detalles de Historia de un Crimen: La Búsqueda.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Películas con mujeres como protagonistas para ver en Netflix

    Estas son las 10 series que no te puedes perder en Netflix

    Películas de comedia originales de Netflix para pasar un buen rato

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami