More

    ¿Político de dos patas? Paquita la del Barrio quiere ser Diputada local

    Publicidad

    “Tres veces te engañe…” Como todo buen político, Paquita la del Barrio podrá aplicar sus canciones a su campaña electoral para ser Diputada y no, no es broma

    Cuando supimos que “Quico”, el “Bofo” Bautista, la “Barbie” Juárez y hasta el ridículo de Alfredo Adame buscan un puesto político en 2021, pensamos que lo habíamos visto todo. Pero como diría el infame Raúl Velasco, “aún hay más”. Ahora resulta que Paquita la del Barrio, famosa por sus canciones de señora empoderada, quiere ser Diputada local en Veracruz.

    No es broma, la cantante autora de “Rata de dos patas” buscará contender por este puesto bajo la bandera de Movimiento Ciudadano. Sí, el mismo partido que tiene entre sus filas a Samuel “18 hoyos” García. Y repetimos, no es una broma de mal gusto, ya esta confirmado por el propio Coordinador de la Comisión Operativa del partido en el estado, Sergio Gil Rullán.

    Paquita-la-del-barrio-candidata-Diputada-local-Veracruz-2
    ¿Me estás oyendo inútil?

    Así es, la “Jenny Rivera” de las mamás buscará aplicar todo su experiencia botando hombres infieles y engañando parejas a la política veracruzana.

    Te puede interesar: Todo sea por el “hueso”: Famosos que buscan puestos políticos en 2021

    Francisca Viveros Barradas, nombre real de la artista mexicana buscará ser Diputada local en el municipio de Misantla, Veracruz. La integrante del Movimiento Ciudadano, Ruth Callejas reveló que la artista de 73 años realizará su registro el próximo 24 de enero como candidata para el mencionado puesto político en la entidad.

    Pero así como nosotros, tal vez te preguntes como es que la interprete de “Taco placero” le quiso entrar a la polaca. Pues el responsable de este capítulo surrealista en la política mexicana es el mismo Coordinador del partido, Gil Rullán.

    Paquita-la-del-barrio-candidata-Diputada-local-Veracruz-3
    Esperemos los slogan que la señora Paquita la del Barrio se sacará de la manga para su campaña

    Además de lograrla convencer, Paquita la del Barrio tendrá el apoyo de Miguel Ángel Castillo López, quien busca convertirse en candidato para la Diputación federal del Distrito de Xalapa Rural.

    Ya en 2019, la cantante había bromeado en una conferencia de prensa con la posibilidad de aspirar a la Presidencia de México. Esa vez también confesó que le llegaron a ofrecer cargos públicos, pero en ese momento no estaba interesada en incursionar en el mundo de la política.

    Lo mejor (o peor de esto) son los posibles slogans publicitarios y de campaña que muchos han empezado a idear. No será sorpresa que sus canciones y expresiones más famosas, puedan ser usadas para promocionar su imagen o en su caso, atacar a sus contrincantes.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS