More

    Todo sea por el “hueso”: Famosos que buscan puestos políticos en 2021

    Publicidad

    El circo electoral ya empezó y el show tiene nuevos protagonistas. Conoce que famosos que buscan puestos políticos en las elecciones del 2021

    ¡Chusma, chusma! Apenas nos enteramos de que Carlos Villagrán “Quico” se registró como precandidato a la gubernatura de Querétaro. Este personaje del “Chavo del 8” no es la primera ni única celebridad que se ha inmiscuido en la “polaca mexicana”. Por eso te presentamos la enorme lista de famosos que buscan puestos políticos en las próximas elecciones 2021 en México.

    Así que no te extrañé encontrar en las boletas electorales el nombre de algún actor, actriz, ex futbolista, atleta olímpico, boxeadora o hasta personajes que viven del chisme y el escándalo. Y como para ganar un “hueso” no importa el método, estos famosos ya están aprendiendo las mañas que como futuros políticos deben aplicar para triunfar “haiga como haiga sido”.

    Carlos Villagrán “Quico”

    El famoso actor y cómico Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico” ya no tendrá nada que envidiarle al Chavo del 8. El “cachetes de marrana flaca” se postuló recientemente como precandidato a la gubernatura y alcaldía del estado de Querétaro por el partido local Querétaro Independiente.

    Famosos-en-puestos-políticos-2021-Quico

    Gabriela Goldsmith 

    Aunque ya desde hace tiempo la actriz de telenovelas coqueteaba con los puestos políticos, este 2021 destaca como uno de los famosos que quiere gobernar. Recientemente presentó su registro para contender por una diputación federal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

    Famosos-en-puestos-politicos-2021-Gabriela-Goldsmith

    Alfredo Adame

    Este personajes parece esta empeñado en seguir figurando en los medios a como de lugar. Para lograrlo, el polémico actor y exconductor Alfredo Adame se unió al Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) como coordinador en la Alcaldía de Tlalpan, en la CDMX.

    Te puede interesar: Va por México: La alianza impensable del PRI, PAN y PRD para el 2021

    Mariana “La Barbie” Juárez

    En el mismo caso que Adame, la boxeadora mexicana Mariana Juárez, mejor conocida como la “Barbie Juárez”, se unió al Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), donde fue nombrada embajadora del deporte a mediados de noviembre de 2020.

    Famosos-en-puestos-politicos-2021-BArbie-Juarez

    Patricio “El Pato” Zambrano

    El ex integrante de Big Brother y constante hazmereír en las redes sociales quiere ganarse una diputación local por el distrito tres en Nuevo León. Ya antes había colarse a los puestos políticos como candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Monterrey pero espera que el 2021 sea su año aunque sea con el apoyo del PRI.

    Adolfo “El Bofo” Bautista

    Si el ex mundialista Manuel Negrete pudo, por que el ídolo dela Chivas no. De acuerdo a El Univrsal, el ex futbolista Adolfo “El Bofo” Bautista se unió al Partido Encuentro Solidario para ser un posible candidato ciudadano a una diputación federal en Guadalajara, Jalisco.

    El fin justifica los medios

    Si crees que esto es una burla al de por si cuestionado sistema político-electoral mexicano, recuerda que si Cuauhtémoc Blanco, Carmen Salinas, Sergio Mayer, Ana Gabriela Guevara, Irma Serrano “La Tigresa” y Manuel Negrete pudieron, todo puede pasar con estos nuevos famosos.

    Carmen-Salinas-Diputada-Federal-PRI
    Si la polémica estrella de cine de ficheras, Carmen Salinas “La Corcholata” pudo, no hay imposibles
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami