More

    ¿Cómo por qué? Paola Durante prepara serie sobre el caso Paco Stanley

    Publicidad

    Este día en cosas que nadie pidió, la ex edecán Paola Durante narrará en una serie lo que vivió en prisión tras el caso de Paco Stanley

    Parece que el 2021 no está jugando y quiere superar con creces al 2020. Y es que en cosas que nunca pedimos ni necesitamos, un nuevo chisme (más bien viejo), quiere invadir las pantallas de todos los mexicanos. La ex edecán Paola Durante prepara una serie sobre caso de Paco Stanley y lo peor de todo es que lo hará junto a Mario Bezares.

    Paco-Stanley-y-Mario-Bezares
    Paco Stanley y Mario Bezares

    De acuerdo a las principales revistas del corazón y de chismes de lavadero (cof,cof TV Novelas), desde hace dos décadas, Durante tenía planes de hacer un filme o serie sobre lo que ella vivió tras el asesinato de Paco Stanley.

    Si no sabes de que hablamos, te dejamos este vídeo sobre el día en que asesinaron al famoso conductor de Televidsa:

    Hace casi 22 años Paola Durante y Mario Bezares (patiño de Paco Stanley) estuvieron en el ojo del huracán al ser implicados injustamente en el asesinato del famoso conductor, el 7 de junio de 1999.

    A más de dos décadas de la targedia, Durante hablará de lo que vivió en prisión en una serie que prepara junto a una casa productora y una plataforma de streaming. “Mostrará paso por paso cómo se fue dando todo, contará con los testimonios de la mayor cantidad de personas que estuvieron involucradas en esto”, dijo la actriz y cantante.

    Te puede interesar: AMLO avaló exoneración de la FGR al General Salvador Cienfuegos

    Este proyecto aún está en etapa inicial, pero se sabe además de la serie, se esta preparando un documental.

    Paola-Durante-edecán-programa-Paco-Stanley
    Paola Durante fue una de las edecanes que acompañaban a Paco Stanley en el programa ¡Pácatelas!

    En una entrevista con El UniversalPaola Durante contó que a pesar de más de dos décadas, se sigue enterando de detalles que no conocía. Todo esto gracias a los testimonios de personas que no habían hablado, mismas que se espera aparezcan en la serie que prepara.

    Aclaró que Jorge Gil, quien era asistente de Stanley y resultó lesionado en la balacera que le quitó la vida al conductor , está “desaparecido, nadie sabe nada de él”. Detalló que el equipo encargado del proyecto la buscó para comprar los derechos de su historia, pero ella negoció para otorgarlos solo si podía asociarse con ellos.

    Y no es primera que alguna empresa quería contar la verdad de este famoso caso. Netflix ya había buscado a Mario Bezares para realizar algo sobre el tema. Pero “pasó lo de la pandemia y no se concretó. Después se acercaron estos productores con un proyecto muy sólido, contado por muchas personas”, declaró Paola.

    Durante sufrió en carne propia las acusaciones que salieron del caso. La cantante pisó la cárcel acusada de supuesta complicidad en el caso Paco Stanley, aunque demostró su inocencia y salió libre dos años más tarde.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS